lunes, 30 de julio de 2007

Los fantasmas sí existen... ¡¡¡y cometen fraude!!!

Me gustaría contar lo que recientemente nos pasó a mi esposa y a mi.

Bueno pues resulta que mi esposa recibe una llamada telefónica, la persona al otro lado de la línea le dice muy efusívamente “Felicidades ha resultado ganador en la promoción firme y gane con tarjetas master card y visa”, puede pasar por su cámara digital a tal dirección. ¡¡¡Viva!!! Mi mujer nunca se había ganado nada en su vida, estaba muy emocionada y me lo dice con gran alegría. Primer pregunta:
- ¿De qué banco te hablaron?
- No pues es de master card y visa, osea que no me dijeron que tarjeta
- ¿y qué hay que llevar?
- Una identificación oficial y un testigo ocular
- ok, vamos al rato

Llegamos al lugar citado y es un edificio que por ningún lado le ves cara de oficinas serias, llegamos a recepción y no nos piden registrarnos, suena raro ¿no? En fin llegamos al despacho marcado y es una recepción en la que a duras penas existe una salita, un mueble para recepción y una TV enorme pero apagada. Al presentarnos en la recepción nos piden la clave que le proporcionaron por teléfono a mi esposa, la facilitamos y en seguida nos pide una identificación oficial, en ese momento me doy cuenta que la dejé en el auto y le digo a mi mujer, espérame, voy por ella; al ver esto la recepcionista nos aclara que no es necesario, que si coincide la clave con los nombres proporcionados no hay problema (¡¡zas!! Otra cosa rara, están entregando regalos y ¿no hay bronca con la identificación?) y en seguida nos dice que le mostremos una tarjeta de crédito o débito para corroborar que trae el logo de master card o visa.

Después de aproximadamente 5 mins. llega un tipo diciendo que nos va a atender y se presenta como licenciado en mercadotecnia, cuando entramos vemos como 10 mesitas llenas de parejas y un “licenciado en mercadotecnia” frente a ellos, todos con hojas de block amarillas y escribe y escribe explicándoles algo.

Cuando llegamos a una de esas mesas veo guías de hoteles y playas. El “licenciado en mercadotecnia” lo primero que nos dice es: -Antes que nada, felicidades, ya han ganado, yo al final de la plática les voy a entregar un certificado de regalo que los hace acreedores a una cámara digital o un teléfono celular, si escogen la cámara es totalmente gratis, pero si quieren el celular me tienen que pagar el tiempo aire y la activación…

Enseguida le llama a su asistente y le pide que verifique nuestra clave, cuando regresa nos vuelve a felicitar, nuestra clave es una de las 20 ganadoras de ese día, por lo tanto nos va a dar un beneficio extra… Somos acreedores a descuentos especiales para viajar en las mejores aerolíneas y hoteles a nivel nacional e internacional, nos da una forma en la que nos preguntan datos como ingresos, lugar de las últimas vacaciones, etc. Yo le dije que no le iba a contestar por ningún motivo algo que tuviera que ver con mis ingresos, a lo que él me contesta, “no hay problema, esto es solo para estadística”.

Después de un rato nos estuvo tratando de “vender” un plan de viajes, donde obteníamos descuentos hasta por 10 años, por solo $16,000.00 de inscripción y $300.00 mensuales de mantenimiento. No me reí porque la verdad ya tenía tan mala espina que pensé si lo hago me la parten. Cuando le dije que no muchas gracias, me dijo ¿cuál es el problema? ¿cuál? Pues simple no traigo tanto cambio en la bolsa. Entonces llega su “gerente” y me dice, ¿cómo vió el plan? Pues bien, pero pues no se puede, es mucho, le dice al licenciado en merca que se retire y entonces me aborda
- ¿Qué le parece si le ofrezco el mismo plan pero por 3 años con los mismos beneficios? Ese le cuesta $3,300.00 y los $300.00 de mantenimiento.
- No pues tampoco
- Pero ¿por qué?
- Pues porque no estoy interesado, tengo otras prioridades

Así estuvimos un rato hasta que entendió que no. Entonces me extienden mi certificado para recoger mi premio y me dan otra dirección bastante alejada de ese lugar y nos acompañan a la salida. En ese momento mi mujer me preguntó si íbamos por el regalo, entices rompí el “certificado” y le dije, no, ya vámonos a la casa. ¿Por qué lo hice? Sencillo, se trataba de un vil fraude.

Aquí lo importante no es que no me hallan estafado, sino explicarles como me dí cuenta de que era un fraude:

1. No había ningún logo, ni pancarta, ni publicidad por parte de master card o visa (Si hay algo que quieren las marcas es que recuerdes siempre con quien ganaste)
2. Cuando nos pidieron identificación y no la traíamos (nadie te regala nada sin pedirte eso, se los puedes volver a reclamar)
3. Su papelería eran vil hojas impresas en word, nuevamente sin logos de ningún tipo (insisto, un banco por fuerza cuida su imagen)
4. El famoso licenciado no traía reloj, cadenas ni nada, osea nada que distrajera mi atención cuando explicaba y escribía.
5. Todo el plan te lo explican en hojas de block (que raro que en una promoción tan grande no gasten en hacer tripticos o folletos)
6. Siempre que escribían se esmeraban por escribir enorme el famoso descuento del 50% o las palabras “SOLO HOY”
7. Rayoneaban por todos lados su forma para datos estadísticos, ¿quién los iba a entender cuando fueran transcritos?
8. ¿Por qué tienes que pagar por algo tan tonto como tiempo aire?
9. Y casualmente todos los que ahí estaban habían sido de los 20 ganadores

Lo que les puedo decir es que tengan cuidado, no den datos y fíjense bien en estos puntos, una empresa o banco cuida mucho su imagen. Y si no es a través de su estado de cuenta, no crean nada de haber ganado un premio, verifíquenlo vía telefónica, siempre hay una línea de atención y si quieren irse de viaje, pues mejor vayan a una agencia de viajes o directamente a las aerolíneas o páginas de los hoteles.

El derecho a entender también tendría que explicar un poco los documentos oficiales y como detectar un fraude, recuerden que no solo las grandes empresas nos llevan al baile, las fantasmas también.

331 comentarios:

1 – 200 de 331   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Buen dia, pues hoy 9 de agosto, me la quisieron hacer, afortunadamente, tengo internet y mientras el tipo este me decia que por ser buen usuariode tarjetas de credito me habia ganado 4to lugar, en el ultimo sorteo, pues me puse a buscar en Google "firme y gane".

Y pues me da como resultado, algo referente a la promocion de Banamex, y despues este blog, asi que le digo al tipo, "que no es promocion de banamex".
Y bien "seguro" responde "lo que sucede es que visa y master card se quedaron con el nombre de la promocion para fomentar el uso de las tarjetas y evitar las cancelaciones.

Me escucho dudar, me dejo en Hold, y misteriosamente se corto la llamada.

Que cosas no, me perdi de mi 4to lugar, maldicion, ahora que por fin gane algo lo dejo ir, lo raro es que hace casi un anio que no uso tarjetas de ningun tipo, :O, pero eso no quita que soy un ganador no?

Saludos a todos.

Unknown dijo...

Hola Pablo...
Aunque no te conozca, quiero hacer extensiva tu resolución de esta "promoción" que sigue vigente.

Fijate que al igual que a ti me llamaron, pero como buen techie que soy pegado a la computadora, me aplique en la busqueda de información y anoté todos los datos que me dijeron de la supuesta "empresa" que te da el regalo.

Antes de darte los datos, te recuerdo ( a ti y a todoslos lectores que buscan la verdad y no se quedan con las ganas de saber qué onda) que VISA y MASTERCARD son empresas totalmente diferentes, son compañías trasnacionales y sobre todo, son competencia.

Así que ni de chiste verás que hacen promociones juntos, al contrario, buscan siempre las mejores competencias para que los BANCOS, y no los clientes de los bancos, decidan qué servicio elegir para sus empresas.

pero bueno, me acaban e llamar hoy martes 15 de enero de 2007 a las 11:40 con estos datos:

SRITA ANGELICA ORTIZ
CORPORATIVO INTERNACIONAL DE VISA Y MASTERCARD (jajaja)

la direccion que te dan es:
SAN FRANCISCO 1626 PISO 7 DESPACHO 708 COL DEL VALLE
TELS 5004 6674
1167 85088
y cuando llegas preguntar po DANTE RUVALCABA.

No te puedo decir conseguridad si es un fraude o no pues no he ido a corrorborar, pero la verdad es que cuando ganas algun premio elloos tiene todos tus datos, con numeros de autorización de crédito ( el munero que aparece en tu ticket de compra ) y hasta te dicen qué fue lo que compraste y dónde ( por que ellos sí tienen la seguridad de que eres tu quien ganó).

Además que los bancos hacen todo por que la gnete sepa sus promociones y te aeguro que no andan de truculentos por una cámarita digital o un telefonito celular.

Aís que porfa no se dejen engañar, sobre todo aquéllos que tengan tarjeta de crédito, si ya tienes una tarjeta, ¿crees que te van a regalar algo que te puedas comprar con ella? evidentemente no, los bancos te regalan una casa, una uto último modelo o cosas verdaderamente buenas, no regalitos pendejos, la neta.

Así que ya saben cuidense y porfa todos los jóvenes que vean esto, coméntenlo con sus padres, mayores o con aquéllos suceptibles de creerse este tipo de jugarretas ( ami me pasó que en otro fraude de tarjetas "boeltazo" la abuela de mi novia se la creyó) y pues evidentemente nada de esto funciona.

Cuidense y gracias.

el atleta.

el chava dijo...

Hola Issie, déjame decirte que perdista la mayor oportunidad de tu vida de perder el tiempo y si llegabas a caer, dinero. Casualmente son excatamente los mismos datos que le proporcionaron a mi esposa. Tengan cuidado, y bueno, al menos ya tienen una referencia para no hacer caso.

Anónimo dijo...

Hoy 06 Feb. 2008, recibi una llamada de los mismos individuos que indican en su blog. Tengan cuidado que siguen
tratando de engañar con el mismo truco, lo curioso es que gane y ni siquiera tengo tarjeta de credito, de verdad que tengo suerte no?.

Anónimo dijo...

Hey como están, he de comentar que de igual manera me llamaron el día de hoy con el mismo cuento y la misma dirección. . .

Anónimo dijo...

HOLA, YO TAMBIEN SOY UNA DE LAS BAB...FORTUNADAS A LAS QUE LES HAN LLAMADO, PERO NO SE PORQUE NO ME LA TERMINO DE CREER, TAL PARECE QUE LOS QUE HACEN ESTE TIPO DE FRAUDES TODAVIA NO SE DAN CUENTA QUE SOMOS MAS INTELIGENTES QUE ESO, EL TIMO RARA VEZ SE LOGRA SI NOS INFORMAMOS QUE BUENO QUE HAY ESTE TIPO DE SITIOS PARA ADVERTIR A LOS DEMAS DE NO CAER EN ESTAS TRAMPAS.

MIL GRACIAS, MI TIEMPO ES MUY VALIOSO Y ME HAN SALVADO DE PERDER AL MENOS DOS HORAS DE MI DIA.

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAN ACABO DE RECIBIR LA DICHOSA LLAMADA, BUENO NO FUI YO, FUE UN FAMILIAR, CLARO AL NOTIFICARME ME COMUNIQUE AL TELEFONO QUE MENCIONARON Y ERA CORPORATIVO INTERNACIONAL MASTER CARD Y VISA ME AVENTARON TODO EL CHORO MAREADOR, LO MAS CURIOSO ES QUE A FUERZA ME PEDIAN UN ACOMPAÑANTE MAYOR DE EDAD, QUE RARO NO? ADEMAS PREGUNTE SI VENDIAN ALGO DE VIAJES O TIEMPOS COMPARTIDOS LA RESPUESTA ROTUNDA FUE UN NO?? ADEMAS TE CONTESTAN CHAVAS QUE NI SIQUIERA SABEN HABLAR POR TELEFONO Y SE DICEN LICENCIADAS, AHHHHH ADEMAS DEMASIADO NERVIOSAS NADA POR DECIRTE QUE ERES GANADOR DE UN PREMIO, TODAVIA MAS RAROOO NO?? ABUSADOS ESTOS CUATES ESTAN DEFRAUDANDO UTILIZANDO MARCAS IMPORTANTES A NIVEL INTERNACIONAL NO TE FIES Y SI POR ALGUN MOTIVO FUERAS POR MORBO NO LLEVES TARJETAS DE CREDITO NI TAMPOCO DES TUS DATOS PERSONALES, PASA LA VOZ A FAMILIARES Y AMIGOS, ESTAS EMPRESAS JODEN REALMENTE A LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURISTICOS SERIOS, CREEME NI HOTELES, NI AEROLINEAS NI NINGUN OTRO PRESTADOR DE SERVICIOS TURISTICOS TIENE QUE VER CON ESTOS FRAUDOLENTOS, CUIDEN SU DINERO.

Anónimo dijo...

hola, hoy 28 de febrero del 2008, tambien me la quisieron hacer, pero afortunadamente investigue y me di cuenta que era todo un fraude, solo les quiero recomendar que no hagan caso de este tipo de llamadas que lo unico que buscan haciendo eso, es tratar de fregarte, ademas si asi fuera la misma empresa te mandaria tu regalo hasta la puerta de tu casa o lago por el estilo, y por favor no den sus datos personales o estados de cuenta.

Unknown dijo...

Ooorale, que bien, aunque yo me imagino que estos fraudes sí deben de funcionar, después de todo hay posts describiendo este mismo procedimiento desde 2006! y muchisisimas personas que tienen alguna tarjeta de crédito o débito, (por ejemplo la de nómina) apoyada por Visa o MC y que no tiene acceso a internet para buscar la información... Aunque al respecto puedo comentar sobre una compañera de trabajo, Mi jefa! Gerente de sistemas de la empresa a quien se la aplicaron Y se la creyó! En cuanto le llamaron se lanzó a recoger su "regalote" jejeje, desde luego fue la botana de todos en el área.
Por cierto, hoy Marzo 7 de 2008 que me llamaron me dieron domicilio en San Francisco 1626 piso 7 despacho 708 colonia Del valle, en atención con la Licenciada "Banana Ontiveros" (pueden creerlo???) y el número de teléfono que me dieron para cualquier duda o aclaración fue el 5004 7663).
Ahora bien, por lo que pude notar los datos que ellos tienen son número telefónico de casa y trabajo así como ingresos mensuales. Haciendo memoria, la única vez que proporcioné esa información fue cuando solicité una tarjeta de crédito de Inbursa, aunque en realidad yo no la solicité, ya saben es de eso que te llaman para ofrecértela, y como me agradó les dije que sí y les di esos datos personales, así que deduzco que la empresa o call center que trabaja para los bancos vendiendo sus tarjetas de crédito por teléfono vende a terceros las bases de datos con información de clientes o posibles clientes a quienes ya llamaron... aunque quién sabe, a lo mejor no son solo los call centers quienes venden esa información, pudieran ser los mismos bancos!
Mi sugerencia, (aunque no sé si realmente pueda ser útil) es que nunca revelen datos personales por teléfono, y desde luego no se crean nada sin antes corroborarlo.

Anónimo dijo...

Hoy sabadin por la tarde recibi la misma llamada que le hiecieron a varios de ustedes es la misma direccion CORPORATIVO INTERNACIONAL
SAN FRANCISCO 1626 PISO 7 DESPACHO 708 COL DEL VALLE en las torres de cristal de san francisco cerca de liverpool insurgentes con casi el mismo cuento solo que ahora te dicen que tus tarjetas solo son para ver si tienen el logo de visa y que no las debes entregar ademas que puedes ir acompañado hasta por 4 personas para seguridad tuya, y ya de pilon para que te animes mas "puedes" llevar todas las tarjetas de credito que tengas para que con cada tarjeta que presentes te hagas merecedor de un boleto para la rifa de un auto ultimo modelo, mi pregunta es:
1 ¡como obtuvieron ellos mis datos!
2 ¿que se puede hacer para detener este tipo de fraudes?
si alguien sabe a quien acudir expongalo yo si tengo tiempo de ir a hecharles a perder su negocio

atte
otro ganador de boletazo "torres de cristal"
eltabaco@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues ya sucedio en tepic, me hablaron diciendome lo mismo, que fuera al hotel melanie de aqui, y nosdieron un numero de folio, pero pues la verdad no hice mucho caso, nadie regala nada a cambio de nada, asi ke pues no fuimos....no se ke mas haya sucedido,o si es ke alguien cayo en eso...pero mas vale prevenir, despues no te dejan en paz,o igual nada mas te roban el dinero que contanto esfuerzo has ganado...

Anónimo dijo...

HOLA, BUENOS DIAS. A MI TAMBIEN ME HABLARON EL DIA DE AYER DICIENDOME QUE HABIA GANADO EN LA PROMOCION FIRME Y GANE, DE HECHO ME DIERON HASTA UN NO. DE AUTORIZACION DE SEGOB ENTRE A LA PAGINA PARA VERIFICAR LA INFORMACION QUE ME HABIAN DADO, Y RESULTA QUE EL FOLIO SI EXISTE PERO LA DENOMINACION DEL SORTEO ES OTRO Y LA DIRECCION NADA QUE VER CON LA QUE ME DIERON SAN FRANCISCO #1626, ETC. AFORTUNADAMENTE USTEDES SON MUY AMABLES DE PREVENIRNOS PARA NO SER VICTIMAS DE UN FRAUDE, Y TAMBIEN PODEMOS CONSULTAR EN INTERNET DICHA INFORMACION. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Afortunadamente tenemos internet....
El dia de hoy recibi la famosa llamda, coincide en casi tolo lo que han dicho salvo que esta disque licenciada que me llamo comenzo diciemdome que me habian estado enviado informacion sobre el concurso de firma y gana master card y visa y que tenia que llevar mi plastico solo para poder registrarme en la porteria de el edificio jajaja imaginense que en lugar de pedirles su ife para registrarse les pidieran su tarjeta de credito jajajaja esta de risa pero en fin tratare de investigar mas al respecto y si alguien tiene alguna manera de denunciarlos cuenten conmigo o por lo menos hecharles a perder el negocio

Anónimo dijo...

Pablo y Esposa

Gracias por su comentario, el dia de hoy a las 2:30 del dia al igual que tu recibi dicha llamada se identifico como JIMENA HERNANDEZ EREDIA que llamava de VISA, que ya era un ganador yo preguntandole que me diara la informacion exacta como Gane? y comentando que esa infirmacion era confidencial, tome todos los datos 100% incredulo sin dar ninguna informacion personal, que pasara a la direccion de Av. San Francisco 1626 piso 7 despacho 708 con la Lic, Fernanda Ontiveros despues de las 6:00 pm con mi IFE y codigo de premio jaja! y que mas pense yo checando en internet la compañia que me dieron como nombre Aguas amigos Pablo tiene razon es un fraude no se dejen sorprender por "GRUPO EXECUTIVO EMPRESARIAL" es una compañia de marketing ubicada en la calle de Nueva York en la del Valle, atacan nuestra buena Fe ó como los conejitos nos ponen la zanahoria para ver si caemos, mucha atencion a quien le dan su informacion yo estoy seguro que pasaron al negocio que represento y pidieron una tarjeta de presentacion a si obtuvieron todos mis datos, Pablo gracias por tu comentario realmente estas ayudando a mucha gente como yo sin mas por el momento me despido y seguimos en contacto Atte: Mike

Anónimo dijo...

de igual forma me llamaron, de la misma direccion, otros telefonos para corroborar, pero la misma mecanica, pero gracias que existe esto, desde el principio me dio mala espina porque visa y masterdcard utiliza y tiene promociones diferentes, nunca creo yo se uniría para hacer algun tipo de promocion, y gracias al internet y a ustedes por corroborar mis sospechas.

Anónimo dijo...

HOLA HOY 30 DE JUNIO 2008 ME SUCEDIO LO MISMO QUE A USTEDES, ME LLLAMARON POR LA MISMA RAZON (GANE CAMARA Y TEL CELULAR JAJAJA), INTERROGUE MUCHO A ESE TIPEJO Y LE DIJE QUE SI PASARIA A RECOJER MI REGALO, PÉDI DIRECCION Y ME IBA DAZNDO LA MISMA CUANDO DE PRONTO TERMINO LA LLLAMADA, QUE TRISTE!
MARQUE A LA POLICIA Y DENUNCIE ESE ABUZO!
SI TODOS HACEMOS LO MISMO LES ASEGURO QUE NO LLEGARAN MUY LEJOS!
NO SE QUEDEN CON LA EXPERIENCIA, DENUNCIEN!!!
SALU2.
AA.

Anónimo dijo...

Bueno, para hacer mas laarga la lista les platico que hoy 7 de julio me llamaron a mi con el mismo procedimiento, me llamo la "licenciada" Jimena Hernandez Heredia, para que preguntara por Fernanda Ontiveros, obviamente no lo creí, pero se me hizo mas fácil decir que si paso por el regalo aunque no vaya por el. Voy a checar si se puede hacer alguna denuncia para que ya detengan a estos estafadores por que veo que ya llevan mas de un año con esta forma de estafar a las personas...

saludos.

P.D. Gracias por la pagina, ha sido de mucha ayuda.

Anónimo dijo...

Hola a todos...mi sentir sobre este asunto es de frustración porque es increíble que el gobierno permita que este tipo de empresas operen en nuestro país, no creo que no las tengan bien detectadas, pero a la vez pienso que talvez estén muy bien amparadas por gente influyente a la que le ha de tocar rebanadita de tremendo pastel, además para que obtengan información confidencial deben tener negocio con los mismos bancos..no creen?? En algunos medios pero no de forma insistente se ha proporcionado un teléfono para denunciar extorsiones telefónicas, ojalá y no sea un fraude más a los tantos que ya tenemos nuestro lindo y querido México. El teléfono es el 5533-5533
Ahi se los dejo. Suerte para todos.

Anónimo dijo...

Hola,

A mi me hicieron lo mismo hoy, solo una cosa. DENUNCIEN!!!!!!!!!!!!!!

SI NO LO HACEMOS ESTOS ESTUPIDOS SE VAN A SEGUIR SALIENDO CON LA SUYA.

Anónimo dijo...

Yo la verdad no se como denunciar este tipo de actos, si alguien la sabe aviseme!! juancarlos-vera@hotmail.com y es cierto que GRACIAS A DIOS tenemos internet y un cerebro para usarlo jajajajaja que lastima que no me gane mis premiazos de a boletazos, pero ni modo, ya la pagaran y con todo e IVA saludos y gracias al autor del blog por darnos este espacio de informacion.

Anónimo dijo...

Hola, ayer llamaron para preguntar por mi papa, estan en provincia ahora, sin embargo decidimos investigar en internet, gracias por escribir este Blog,, estan en esta ocasion diciendo que "resulto ganador de un viaje todo pagado", ademas del nombre de Dante Ruvalcaba, dieron el nombre de Alejandra Beltran Ruiz, tambien como en Tepic, citaron en un hotel de la ciudad.
Es importante que nos unamos para detener este tipo de fruades.

DIANITA dijo...

HOLA QUE TAL:
EL DIA DE HOY 04 ED AGOSTO RECIBI UNA LLAMADA SIMILAR A LAS ANTERIORES ESTA VEZ SERA LA ENTREGA DEL PREMIO EN HOTEL MARQUS INSURGENTES DE 18:00 A 22:00 HRS ME PIDEN IDETIFICACION LA CLAVE QUE ME DIERON Y UNA TARJETA CON EL LOGOTIPO DE MASTER CARD O VISA Y QUE LE TAPE LOS NUMEROS, ME DEDIQUE A INVESTIGAR Y DESCUBRI QUE ES UN ROTUNDO FRAUDE ASI QUE LOS DENUNCIE PUS CUANDO TE GANAS ALGO TE INDICAN DE QUE BANCO GANASTE ASI QUE DECIDI NO IR A PERDER EL TIEMPO TENGAN MUCHO CUIDADO NO SE DEJEN ENGAÑAR

Anónimo dijo...

Hola, hoy 9 de agosto de 2008 tambien recibi la famosa llamada, los datos son los mismos !! sigamos cuidandonos unos a otros de la gente que nada mas quiere chingar...saludos!

Anónimo dijo...

POR FAVOR HAY QUE UNIRNOS YO FUI OTRO AFORTUNADO DE ESTE SUPUESTO PREMIO DE UN VIAJE DE VISA MASTERCAR SOY DE LAZARO CARDENAS; MICH EN ESTE MOMENTO ESTAN HACIENDO ESTA ESTAFA EN EL HOTEL LA CURVA 09 Y 10 DE AGOSTO YO MISMO FUI A CORROBORARLO POR FAVOR HAY QUE UNIRNOS Y HABLAR A LAS RADIODIFUSORAS Y A LA POLICIA A QUIEN SEA PERO QUE SEAMOS MUCHOS PARA QUE NOS CREAN ALCEN LA VOZ AMIGOS YA ESTUVO QU ENOS VEAN LA CARA, SOMOS MAS INTELIGENTES QUE ESTOS DELINCUENTES NO CAIGAN POR FAVOR SI QUIEREN VALLAN A CORROBORAR EL GRAN FRAUDE PÈRO NO DAN NINGUN DATO VERDADERO, ES MAS SI NO TE LLAMRON VE DE TODAS FROMAS Y DILES QUE TE LLMARON Y AHUN ASI TE VAN A DAR EL SUPUESTO PREMIO JAJAJAAJA A PERO SOLO SI TIENES TARJETAS DE CREDITO JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Alguien nos puede decir si cayo en este tipo de extorcion, sin pena por favor diganos para estar alertas y salven de caer a otros y no pasen por lo que ustedes pasaron ya que a muchos nos han llamado pero ninguno de este foro a caido habra alguien quien si y nos pueda compartir la consecuencia?

Anónimo dijo...

Hola buenos dias!! me paso lo mismo!! tendria que ir este sabado jaja que creen! me gane una reservación en un hotel por tres dias y dos noches en huatulco, cancun o los cabos sii que emoción jejje pero pues despues, gracias a ustedes me di cuenta que es un fraude, gracias por compartir sus experiencias ya me di cuenta de todo. Saludos desde Celaya GTo.

Anónimo dijo...

HOLA A MI ME LLAMARON EL DIA MARTES 19 DE AGOSTO COMO A LAS 10 AM, DICIENDO QUE HABIA GANADO UN CEL O UNA CAMARA DIGITAL POR EL BUEN USO DE MIS TARJETAS VISA O MASTERCAD, CUANDO YO SOLO TENGO TARJETA DE NOMINA,QUE EL DIA QUE ASISTIERA A RECOGER EL PREMIO FUERA DE 18 A 21HRS CON UNA IDENTIFICACION OFICIAL Y MI TARJETA VISA O MASTERCARD Y QUE LA MOSTRARA AL OFICIAL DE LA ENTRADA PARA QUE ME PERMITIERA EL ACCESO AL EDIFICIO (JA JA DE CUANDO ACA UN PORTERO TE VA A PEDIR TU TARJETA DE CREDITO PARA PASAR) A Y QUE SI ERA CASADA FUERA CON MI ESPOSO, TODO ESTO ES UN FRAUDEEEEEEEEEE, POR FAVOR CORRE LA VOZ. LA PERSONA QUE ME LLAMO DIJO LLAMARSE (ABRIL LUJANO) Y ME DIO UNA "CLAVE" (PLUS/2314)NO SE DEJEN ENGAÑAR 20/08/08

Anónimo dijo...

Buen día, hoy 27 de agosto, me llamaron alrededor de las 10:00 AM, de un "Call Center" contratado por VISA y MASTERCARD (no me dio más información que el teléfono: 1994 0452).

Me indicó la señorita Gabriela Rodríguez que me presente el día viernes 29 de agosto en el hotel Holiday Inn de Cuernavaca en el salón Rufino A, para recoger una membresía de hospedaje internacional o nacional y un premio adicional a escoger: DVD, teléfono celular o cámara digital. Lo único que tengo que llevar es identificación oficial, cualquier plástico para corroborar que soy cliente de VISA o MASTERCARD y la clave A051-1709.

Obviamente no voy a ir.

Saludos a todos...

Loba de Dia dijo...

MIREN SIEMPRE QUE TA GANAS ALGUN PREMIO TE LLAMAN DE LA SUCURSAL QUE FRECUENTAS Y TE DICEN QUE EN EL MISMO BANCO TE ENTREGAN EL PREMIO NO TE CITAN EN OTRO LUGAR Y MENOS EN HORARIOS TAN REBUSCADOS DE 6 DE LA TARDE A 9 DE LA NOCHE!!! SON UNOS DESGRACIADOS, HOY LLAMARON A MI HERMANA Y MI MADRE HACIENDO SE PASAR POR ELLA LE DAN SANTO Y SEÑA, LA MISMA DIRECCION PERO OTRO # DE TELÉFONO 55306472 CON LA "LIC. EVELYN LUJANO" Y "DANTE RUVALCABA" LE DN A ESCOGER ENTRE UNA CÁMARA DIGITAL Y UN CELULAR JAJAJAJA!!! LLAMAMOS AL BANCO Y PREGUNTAMOS, Y NO SABEN NADA DE ESTO, PERO LES PASAMOS LOS DATOS PARA QUE AVISEN A LOS TARJETAHABIENTES Y LOS PONGAN EN AVISO, AL MENOS NO TE PASÓ NADA MALO, PUDIERON SER SECUESTRADORES, ESTOS DESGRACIADOS, PENSANDO COMO DICES QUE UNO CARGA LA MILLONADA EN LA BOLSA, O COMO TRAES TU TARJETA TE LLEVAN A UN CAJERO Y AHI, TE QUITAN TU DINERO, UNO NO PUEDE SER TAN INGENUO EN ESTOS DIAS, DÍLE A TU ESPOSA, QUE EN ESTE PAÍS NADIE TE REGALA NADA, QUE TRABAJE JUNTE SU LANITA Y SE COMPRE SU CÁMARA O UN CELULAR, DESGRACIADAMENTE ES MÁS FÁCIL COMO YA LO HEMOS VISTO, QUE TE LO QUITEN, EN TU CASO LO INTENTARON, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTO, CUIDENSE MUCHO Y NO SE DEJEN DE GENTE PODRIDA COMO ESA........

Anónimo dijo...

Saludos a todos y les comento que ahora dicen que te ganaste una bonificación de crédito, guuaaaooo!!!, que suerte dejar tus deudas en cero, eso si que es suerte, además ya usan otros No. telefónicos 55304097 y 55301761, por supuesto atendido por un honorable Lic. Rodolfo Ferrer, en fin cuidense al máximo y por favor nunca, pero nunca se crean que les van a regalar algo asi, nada más por que sí, y sobre todo cuando TU NO HAZ PEDIDO PARTICIPAR...

Saludos!!!...

abin dijo...

Hoy viernes 12 de septiembre del 2008 me llamaron por teléfono después de las 5 de la tarde y me dieron el nombre de mi papá alegando que tenían un mensaje muy importante para él y que sólo se lo podían comunicar a un familiar. Le dije que yo era su hija y que me dejara el recado: entonces se presentó como la Lic. Mónica Nankin del Corporativo Integral de México y me dijo que mi papá había ganado un vieje de 4 días y 3 noches a la playa de México que nosotros quisieramos porque participó en la promoción de "Firme y gane" con su trajeta de crédito o débito. Me dijo que si no queriamos el viaje entoncces nos regalaban una cámara digital y que mi papá se presentara el día de mañana sábado 13 de sptiembre de 4 a 10 de la tarde en el Hotel Radisson de Av. Revolución No. 334 (el número del hotel es 333) entre tacubaya y once de abril y que presentara su IFE, una tarjeta que sólo enseñaría, llevara acompañante y la clave confidencial JV/264. Me dejo este número por si mi papá tenía alguna duda: 36151890.
Por supuesto que no me la creí y luego luego me puse a buscar en internet. Obvio que NO vamos a ir y le voy a comentar a toda mi familia y amigos para que no se dejen engañar por estos hijos mal nacidos. Además, la señorita no hablaba muy bien y se le escuchaba muy gangosa, no como la de los bancos.
Espero esta información les ayude para que no sean estafados y sobre todo, denuncien. Yo lo acabo de hacer al teléfono 5533-5533 y la srita. muy amable que me atendió anotó mi denuncia y también me hablo de las otras formas de extorsionar y me previno sobre éstas.
¡Gracias a todos por compartir sus experiencias y a ti Pablo por abrir este blog!
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola bueno pues a mi tambien me acaba de pasar ayer me hablaron a mi casa segun la Lic. Alejandra Castillo, y me dio la misma direccion de Calle San Francisco pero..., pues yo tambien hoy me meti a internet y vi todo esto y pues a mi tambien se me hizo raro, porque nunca me dijeron de que tarjeta hoy que hable pregunte porque tarjeta gane y me dijeron de la de visa (osea que idiotas) pero bueno no deje que me bieran la cara...

Anónimo dijo...

a mi me llamaron y como no queria decir "si" cuando m hacia preguntas xq luego graban la conversacion y pueden usarla para que luego te hagan cargos y tu vos aparesca q si aceptaste el cargo... Me dijo la tipa que actuaba grosera y luego se enojo y m dijo q ella m hacia el favor a mi no yo a ella y q si no iba m iba a hacer el cargo a mi tarjeta si no m presentaba.. VALGAME DIOS.

Anónimo dijo...

Muchas gracias pablo.

Pues hoy 30 de septiembre del 2008 recibi una llamada con los siguientes datos:

Calle San Francisco 1626
Piso 7
Depto. 708
Col. Del Valle
55-30-40-74
Lic. Eduardo Martinez Sanchez

y me comento el tal licenciado (para mi que no termino ni la primaria) que me habia ganado un celular y una camara digital (si como no) y pues le segui la corriente cuidando de no decir ningun dato personal.

Yo nunca he creido en premios y si me lo gano, me tienen que buscar y hacermelo saber por la via legal. Creanme que desde que recibi la llamada puedo detectar a la gente que te quiere engañar en el tono de voz (todo animado y contento sin sentido).

Y si me hubiese ganado los premios no los reclamaria porque mi tiempo es mas valioso que una camara digital y un telefono (Que de seguro seria de lo mas chafa).

Reciban un saludo y ya saben PONGANSE BIEN TRUCHAS y no crean nada de eso. Pura perdida de tiempo y de corajes ademas de que luego sacan datos mas personales que dan hincapie a otro tipo de fraudes (y creanme, me la quisieron aplicar en otras tres ocasiones, pero se la pelaron).

Saludos.

Eduardo O. López García dijo...

por lo que veo ya hubo quien denunciara este timo, yo hice lo mismo el dia de hoy recibir la llamada y ponerme a investigar fue instantaneo.
le mande un correo al procurador capitalino a ver si se hace algo(lo dudo) mellamaron de corporativo empresarial
Lic. Fernanda Ontiveros telefono 5530-3425
Sn. Francisco 1626-708 colonia del valle
ni mi banco los conoce, ni visa-mastercard hace llamadas a nadie.
por lo que se ve llevan meses operando y nuestras autoridades, como no somos ni millonarios ni famosos pues no hacen nada.
Que necesitamos hacer para tener autoridades honestas???
ojala nadie caiga víctima de este engaño.

Anónimo dijo...

el día de hoy recibí la misma llamada obvio con otros nombres pero la dirección es la misma, sería bueno que pasaran esto a las noticias para que se termine este tipo de fraudes, por mi parte tratare de denunciar esto al telefono que proporcionó uno de los visitantes a este blogg

Anónimo dijo...

hoy recibí la famosa llamada 10 de octubre en Tuxpam, Veracruz. Hay que desplazarse al Hotel May Palace presentandose con la Lic. Fernanda Ontiveros, sabado o domingo de 15:00 a 21:00 hrs. con credencial de elector y una trajeta visa o mastercard para confimar que eres usuario, el premio un viaje para 4 personas al destino que yo elija, gracias por que por este medio, confirme que es un fraude

Anónimo dijo...

Pues las llamadas siguen, yo tambein recibi hoy una llamada para ir de 18 a 21 horas a San Francisco 1126 7o Piso D708 Col. del Valle para recoger el premio del celular y la camamra digital.
Me tenia que presnetar con la Srita Fernanda Ontiveros El chavo que me llavo dijo llamarse Daniel Castellanos... Saludos

Anónimo dijo...

hola! las llamadas continuan y las autoridades no hacen nada para detener esto a mi esposa y a mi tambien nos llamaron,nos dieron la direccion de Calle Sn.Francisco No 1626 7o Piso en la colonia del Valle, el tipo que llamo dio el nombre de Alex Soriano y tambien nos dijo que habiamos ganado una camara digital,afortunadamente hablamos a la profeco buscando corroborar informacion y nos dieron el numero de la direccion de juegos y sorteos, como no obtuvimos respuesta,pues decidimos buscar algo en el internet y sorpresa!!! vil fraude, no hagan caso a este tipo de llamadas y denuciemos a estos estafadores.

Anónimo dijo...

HOLA.......
Hoy una de las afortunadas fui yo....... misma dirección, mellamó una tal XIMENA HERNANDEZ T tel de atención (ja) 55303425..... obvio que éste asunto está de miedo (d3 donde fregados sacan tus datos) OJO!!!

Anónimo dijo...

pues ya llegaron hasta a merida, hoy recibi la llamada y que mi premio lo pase a buscar el domingo 19 al hotel El conquistador del paseo de montejo de 3 a 9 pm con Fernanda Ontiveros, ES INCREIBLE QUE NADIE LOS DETENGA. AUTORIDADES YA SABEN EL PITAZO ESTE FIN DE SEMANA EN MERIDA LA BLANCA..GRACIAS A TODOS

Anónimo dijo...

ola mi nombre es rafa y oi recibi la famosa y esperada llamada no niego que a principio me la crei y apunte todos los datos y segun ellos me habia ganado un viaje todo pagado a alguna playa de mexico.
y me tenia que presentar en el hotel mirage los dias 25 o 26 de 3 a 9 me pidieron lo mismo que a todos. asi que llame al hotal para preguntar si tenian algun evento en el salon 1 que era en el que me tenia que presentar y me dijeron que habia uno que terminaba alas 10 de bussines & precius. y tambien me puse a investigar en internet sobre esto y de concursos.
no sotros somos afortunados de contar con la heramienta del internet pero ai miles de personas que no y caen en estas vajesas ai que no dejarnos y denunciar y alguien sabe donde y como diganme para acabar con estao saludos a todos y suerte. r87padilla@gmail.com

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR SI LO QUE ME HIBA A SUSEDER A MI ERA UN FRAUDE SI O NO... RESULTA QUE YO ESTABA INTERESADA EN INSCRIBIRME EN CURSOS PARA ESTUDIAR INGLE, ME PUSE A VER EN LA PRENSA ALGUN LUGAR DONDE SE ME HICIERA FACIL Y ECONOMICO. DESPUES DE TANTO BUSCAR ENCONTRE UNO QUE ME PARECIO BIEN Y DESIDI LLAMAR... ME ATENDIO UNA SEÑORITA QUE SE PORTO MUY AMABLE Y ME EMPEZO A EXPLICAR SOBRE LOS CURSOS Y A MI ME AGRADO EL ORARIO Y LAS CUATAS A CANCELAR, ELLA ME DIJO QUE SI YO REALMENTE QUERIA EL CURSO ELLA ME PODRIA APARTAR EL CUPO PORQUE ERA LIMITADO.. LO RARO A TODO ESTO, ES QUE ELLA ME EMPEZO A PREGUNTA SI YO TRABAJABA Y YO LE CONTESTE QUE SI,LUEGO EMPEZO A DECIRME QUE TENIA QUE PAGAR LA INCRIPCION Y EL PRIMER MES DEL CURSO ESE MISMO DIA, YO LE DIJE QUE HIBA A LLAGAR EL FIN DE SEMANA PARA INSCRIBIRME Y PAGAR COMO CUALQUIER ALUMNO EN CUALQUIER COLEGIO, ELLA ME DIJO QUE SI NO PAGABA HIBA A PERDER EL CUPO PUES HABIAN MUCHAS PERONAS QUE QUERIAN OPTAR A EL. LE PEDI QUE ME DIERA LA DIRECCION EXACTA PARA YO PODER UBICARME DONDE QUEDA EL SUPUESTO COLEGIO Y NO ME LA QUERIA DAR ( EN EL ANUNCION NO TENIA DIRECCION) Y ELLA SEGUIA INSTINDO CON LO DE EL PAGO. ME PRGUNTO CUALES ERAN MIS DATOS PERSOLANES Y CUAR ERA LA DIRECCION EXACTA DONDE VIVIA Y TRABAJABA, LUEGO ME DIJO QUE PARA APARTARME EL CUPO, QUE YO ISIERA EL DEPOSITO A CUANTA DEL SUPUESTO COLEGIO, ME BRINDO UN NUMERO DE CUENTA Y UN NOMBRE MERO RARO QUE NO PARECIA ESTABLECIMINETO ESCOLAR.. Y ME SEGUIA INSISTIENDO EN QUE ME HACERCARA A UNA AGENCIA BANCARIA A CANCELAR LA CUOTA, O QUE SI YO NO PODIA, QUE ELLA MANDARIA A UN MENSAJERO A RECOJER EL DINERO.. LOS DATOS QUE LE BRINDE ERAN FALSOS, LUEGO ME LLAMO Y ME DIJO QUE EL MENSAJERO ESTABA EN LA EMPRESA ESPERANDO QUE YO SALIERA A PAGARLE..* QUE TONTA PENSO QUE REALMENTE LE HABIA DADO LOS DATOS EXACTOS DE MI VIDA, Y QUE ESTUPIDA AL PENSAR QUE HIBA A DEPOSITAR EL DINERO A SU CUENTA*.. LUEGO DE ESTO LE CONTESTE QUE NO ESTABA INTERESADA EN NINGUN CURSO DE INGLES Y QUE POR FAVOR YA NO MELLAMARA.... Y COMO EL CELULAR ERA DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO, SE LO DEVOLVI Y EL ME CONTO QUE LA MUJER LE LLAMO CASI 2 CEMANAS PREGUNTANDO POR MI... HASTA QUE SE CANSO.. QUE RARO, PUES NUNCA HE SABIDO QUE UN COLEGIO TENGA QUE LLAMAR TAN INSISTENTE POR UN ALUMNO Y TENIENDO CUPO LIMITADO... EXPLIQUENME POR FAVOR

Anónimo dijo...

hola soy laus y me acaban de llamar me dieron la misma direccion y fue una tal srita idail robles. ps nooo cuando uno puede creer esas cosa son unos malditos fraudulentos y solo tratan de engañarnos ojala nadie cayera cuidense y por favor no vayan.

Anónimo dijo...

Pues me uno a la lista de victimas de estos "mendigos" yo fui a la dichosa dirección esa de Sn Francisco en la del Valle...(por cierto me perdi porque no conozco bien por ahi y yo vivo hasta por Tlalnepantla) Y tal como dicen me pidieron mi IFE y tmbn la tarjeta de crédito pero como yo les dije que no la traía entonces no me pasaron a la sala de atención donde había muchos incredulos como yo sino me pasaron a otro cuartito con dos sillas mugrosas y una mesita...ahi el tipo que me atendio (que a lo mucho tendria 20 años) me dió el certificado y me dijo que tenía que recoger mi regalo en la Narvarte...y me despidió amablemente...(a mi dieron esa direccion para recoger una camara o un celular no un certificado de regalo..., lo unico que si me cumplieron fue lo del tiempo que no me quitarian mas de 10 minutos...claro! como no llevé mi tarjeta...) pero segun lo que dice el certificado, el "premio" se dara por atender a los servicios que ofrecen...osease que supongo que en la Narvarte me van a querer pescar...pero "naranjas" no voy a ir... Gracias por abrirme bien los ojos... de hecho ya no me olia muy bien este asunto...NADIE DA NADA POR NADA...
*ALIRANNA*

Anónimo dijo...

MARTHA Hola ,a mi amiga le quisieron hacer lo mismo hoy 6-11-08 le hablo un tal lic. javier padilla y la quesque lic.victoria torres tengan cuidado y no se dejen engañar.consulten internet bye

recluta dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja gane una promocion de visa y mastercard.no hay que ser un esperto en finanzas para saber que son empresas total mente diferentes y compiten una de la otra,pero eso no es todo lo raro fue al preguntarles que si tenia que llevar mi baucher de la compra que me habia hecho ganador su respuesta fue no, tenemos todos sus datos registrados y no acaba ahi me piden que llevara un acompañante o mas para ser testigos de la entrega...cuando alguna de las dos compañias mensionadas anterior mente dan algun regalo es por medio del banco y les vale gorro si vas solo o acompañado ellas cuentan con la precensia de un interventor para dar fe y legalidad del premio cual sea.
es queno se dejen sorprender y que no les gane la hemocion del premio consulten de antemano y sobretodo pasen la voz asus amigos y familiares solo asi podremos evitar esos tipos de fraudes y acabar con ellos....corran la voz... a mi me quisieron sorprender hoy 11 de noviembre del 2008 . dandome la direccion de C. san francisco # 1626 pis,7 desp 708 COL, del valle.
disque la lic, maria jose martinez. que mas que licenciada parecia vendedora de comida rapida (macdonals) sin ofenderlas...que bueno que esiste este madio para poder comunicar sobre estos engaños o ganchos..saludos a todos.

Just + Heroes BLOG dijo...

Hola a todos. Yo ya estoy hasta la madre de que alla gente aprovechada y que nadie responda por esto. Voy a impulsar una pagina de denuncia lo hago porque AMO A ESTE PAIS.

YO TAMBIEN fui victima de este hecho por favor unamos blogs y denuncimeos cuentan conmigo.

Saludos Diuk Guerrero de la luz diuk@radiodragonfly.com

Anónimo dijo...

Este blog contiene muchos testimonios que son muy valiosos para ser difundidos en toda la WEB

Quiero pedirle nos permitan promoverlo con el fin de INFORMAR

No podemos quedarnos cruzados de brazos. QUEREMOS HACER UN CAMBIO

Esperamos nos responda pronto

Atentamente RadioDragonfly Music&Radiostation

contacto@radiodragonfly.com

Alfredo dijo...

Buen dia,

Les comento que el dia de hoy recibi una llamada similar, ahi les va toda la historia:
Me llamaron por ahi de las 11 de la mañana la "licenciada" Laura Aleman del corporativo "Servicios integrados" indicandome que como parte de la promocion "Firme y gane" (Campaña de Banamez)de Visa y Mastercard, que como ya lo mencionaron son compañias diferentes y competencia entre si, diciendome que habia resultado ganador de un viaje en compañia de maximo 3 acompañantes a cualquier destino turistico de la Republica Mexicana en el que se incluia hospedaje en hoteles 5 estrellas y alimentacion, eso si, la trasportacion la tengo que pagar yo, pero aqui la direccion fue diferente, la entrega de los premios se hace en: Avenida Insurgentes sur no 1388, 1er piso, colonia Actipan Mixcoac, y hasta las indicaciones para llegar me dieron, me proporcionaron dos numeros telefonicos segun ellos de Visa y Mastercard: 51484380 nunca contestan, 51484381 no existe; para que confirmara la informacion proporcionada por ella. Una vez llegando a la direccion indicada me recibirioa el Lic. Fernando Aguilar y tengo que llevar conmigo una identificacion oficial y, muy importante, un numero de registro que me proporcionaron, sin ese numero de registro no me pueden hacer entrega de mi premio ya que es necesario para desbloquear el mismo. Aqui el argumento es que es una promocion para impulsar el turismo local y reducir el numero de cancelaciones de tarjetas de credito.
Obviamente no pienso ir a reclamar mi premio y prefiero dejarlo perder, como en la ocasion que dejamos perder el Jetta que se gano mi esposa en Boletazo y que amablemente le notificaron por celular.

Saludos...

TeZzZa dijo...

el día de hoy a las 11 de la mañana recibi una llamada del corporativo internacional de visa y masterd card la persona k me atendio me dio el nombre de abril lujano la que se dice ser licenciada me dijo k por medio de visa y masterd card (jajajaja) yo era ganadora de una camara digital o de un telefono celular la vdd no se de donde sacaron mi información puesto k yo no tengo targetas de credito osea como te explico de ninguna manera podria yo entrar a un concurso de esta indole puesto k no hay manera pero lo mas raro de esto es k no me llamaron a mi ksa si no a mi trabajo mas raro aun k saquen este tipo de información la vdd es k desde el principio yo sabia k esto era un tipo de extorción o fraude asi k mientras hablaba con esta persona de nombre abril lujano yo buscaba en internet el corporativo internacional de visa y masterd card y me encontre con este blog la vdd es que no entiendo como en estos tiempos sigan engañando a la gente y mejor dicho k la gente siga creyendo k los premios caen del cielo porfavor no caigan son puras mentiras recuerden k existen secuestros robos y demas en el mundo no caigan a mi me dieron la direccioon de san francisco #1626 piso 7 despacho 708 col: del valle tel:55304097, 55301981 estos son pork si no podia ir a recoger mi premio hoy o mañana me extendian mis dias para ir por mi premio ( según premio) me pidieron k llevara ife, mi plastico bancario y estado de cuenta osease como para k mi estado de cuenta obvio para ver cuanto dinero tengo no lo cren pero de vdd no les crean y cuidense mucho no caigan con estos estafadores y rateros cuidense y cuiden su dinero puesto k cuesta mil de trabajo obtenerlo.

Anónimo dijo...

Cuidado con estas personas ya estan en Puebla.
El dia de ayer 1-dic-2008 recibi una llamada en mi trabajo (¿de donde obtinen la informacion de nosotros?) que me habia ganado una estancia de 4 noches donde yo quisiera.... lo mismo que a ustedes, que llevara identificacion y una tarjeta con logo de visa o mastercad.
Me citaron en el hotel Intercontinental de Puebla de 17 a 22 hrs, el dia 2-dic-2008.
LLamo un tal JuanCarlos Licona Hernandez tel 015525857754 de Mexico, y que entregaria el premio el Lic Eduardo Villaseñor, permiso segob S06372008.
LLame al hotel y tienen un evento para venta de paquetes turisticos pero no tienen informacion de que compañia.
El permiso de segob no es cierto.
¡Claro que no voy asistir!

Anónimo dijo...

Miguel Angel

Hola atodos los lectores e interesados en esta pajina.
pues les cuento hoy miercoles 03 de Diciembre recivi una llamada trelefonica felicitandome por ser uno de los ganadores en "firme y gane" y que mi regalo era una camara dijital y/o un telefono celurar
se presenta una supuesta lisenciada del corporativo mastercard visa
a lo cual me pregunta que si no avia optenido ninguna informacion de lo ya mencionado y le respondo que NO e inmediatamenta la lic. se disculpa por k no avia recibido la informacion correspondiente
me pregunta que si tengo alguna duda y yo le digo que si que nunca abia escuchado ninguna promocion de esto a lo cual responde que si "por medio de tv. y radio"
buleve a preguntar ¿ tiene alguna duda y antes de que yo conteste me dise la direccion donde me tengo que presentar a recojer mi regalo
recalcando que solo existen 3 condiciones: que tengo que llevar identificacion oficial,de 1 a 3 testigos y el codigo que te dan.

Bueno mis queridos amigos del siver espacio
estos cabronnes fraudulentos no paran, porfabor no caigan no se apendejen hay que darles en la madre a estos pendejos
babye

Anónimo dijo...

Ahy les va el mio
Hablaron diciendo que eran de Entretenimiento Global y despues marco y me dicen que es Grupo Promotor que gane 1 pase doble para ver a Luis Miguel igual por promocion de visa y mastercard que pasara con Id una tarjeta de esas marcas si supieran te dirian de que banco llevar no ?? te dan una clave y que solo hay que llenar una encuesta comercial de 30 min.pasar de 5 a 7 unicamente hoy
me pongo investigar y veo todos estos comentarios y pues tiene muchas similitudes la vdd no se si es fraude o no pk no me presentare ya que est retirado y segun lo ke dices va por el mismo camino.

Soy de Mty y coincide todo solo ke no he visto comentarios de Mty asi es que si alguien sabe pues que siga alertando.

Saludos

Techie dijo...

Pues hoy Nimercoles 10 de Diciembre de 2008 tambien me llamaron a mi a la oficina y me dejaron el mensaje.. muy parecido a como lo comentaron
la diferencia esta en la persona que me atendio
San francisco No 1626 Piso 7 Despacho 708 colonia del valle.
a un costado de liverpool insurgentes entre parroquia e insurgentes


Javier Montes de Oca.

je gracias al Blog no perdí mi tiempo Saludos

Anónimo dijo...

Hola
bien, aqui va mi opinion, esta es mi historia, yo en internet consegui un trabajo como "capturista de datos" obtuve la direccion del lugar y resulto ser una agencia de viajes, acepto el trabajo como "capturista" segun ellos, me llevaron a un local muy lejos de la agencia, en el local habia varios puestos con diferentes lineas telefonicas, esto se trataba de "asesor telefonico" y me engancharon como "capturista" acepte el trabajo dado que necesitaba dinero, me dieron un speech o script para decir todo a la persona que hablaba, les tenia que decir que pasaran a conocer un nuevo local comercial, (sin mencionar que se trataba de una agencia de viajes, segun ellos porque tenia que ser sorpresa y si les decia de que era no hiban a asistir) (tube que seguir sus reglas puesto que por cada persona que asistiera segun esto me hiban a dar 30 pesos) bueno sigo, total que si asistian al local comercial se le hacia la entrega de uno de estos regalos, un celular motorola, una cortesia de liverpool con mil pesos, una cortesia de viaje, etc. tenia que hacerle la pregunta de que si contaba con algun tipo de tarjeta de credito,debito,nomina, etc y preguntar que banco era, y que al asistir al lugar presentara su IFE,Sus tarjetas de credito que porque habia una rifa y por cada tarjeta presentada se daba un "boleto electronico". que asistieran con su pareja, o un amigo (en caso de ser soltero).
mi trabajo era esto: se suponia que me pagaran 30 pesos por cada persona calificada ( tenia que ser casada o tener min. 28 años, ganar 15 pesos al mes aprox. y contar con tarjeta de credito) por cada persona que asistiera y calificada me darian 30 pesos, oooh rayoz pues a ultimas cuando pedi mi "sueldo" resulto un fraude puesto me dijeron que si en un dia no asistian tres parejas de mi parte siendo calificadas no me darian los 3O.
me senti mal en trabajar ahi, porque no le veia seriedad (sospechaba ampliamente de que se trataba de un fraude, pero siempre te la hacian ver bien bonito todo) y que sus tacticas eran cuestion de mercadotecnia y estaban contratados por la agencia de viajes, y mil de cosas para hacerse pasar de "nice" o legales.
Para los que tienen dudas de dnde toman sus datos, pues a mi me daban bases de datos con nombres y telefonos de casa o trabajo, estos provenian de Ford, Banamex, y entre otras empresas, las empresas le regalaban o vendian sus bases de datos ( no necesariamente de bancos) y si tu como receptor preguntabas de donde obtenian tus datos, a nosotros los "asesores" nos pedian decir que por parte de otras personas que ya habian asistido al evento nos habian dejado como buenas referencias sus datos. Soy de chihuahua, la chafez de "empresa" que se esta robando y haciendose pasar por una emrpesa legal segun ellos llamada "MERKATEL" o "Promotel" no teniamos nisikiera un nombre registrado, hasta el punto llegaron a pedirnos que no dijeramos de que empresa eramos, yo nisikiera eh terminado la prepa (tengo 18) y tenia que decir que era Lic.
nuestros jefes directos eran unos vil chilangos, que se hacian pasar por Lic. en mercadotecnia, jaja segun ellos muuy licenciados y ricachones y los weyes se hiban a pie hasta sus casas o en taxi.
Yo me sali de ese trabajo porque tenia el problema de estar exponiendo mi nombre representando una "empresa fantasma". corria el peligro de una demanda y por estorcion y engaño.
Los nombres de estas personas son Nelson rivera y ulises rivera, y uno llamado ruben.
neta cuidence de este tipo de trabajos que no muestran ningun tipo de legalidad, trabajen en un trabajo que este registrado,cuente con todas las prestaciones de ley, seguro,etc, que por favooor este registrado!! no se vaian por las apariencias de que porque pagan bien o trabajas poco. a mi me pagaban en un pinche sobresito y corria el peligro ( de hecho lo corri) de que no me pagaran o que hicieran lo que se les daba la gana ( en cuestion eso de los 3O varos por persona, fraude) neta trabajen en cualquier lado que si te den todas las de ley aunque te paguen una miseria!
aaah si otra cosa, y si decias que si hibas a sisitir al evento y no hibas, teniamos que hablarte casi por dos dias hasta que fueras o de plano ya no, con el gancho de que "señor estamos haciendo un inventario y aun aparece en nuestro sistema su regalo,puede pasar a recojerlo hoy blabla" ahaha sistema??? cual sistema si eran unas pinches hojitas. Neta ahora me doy cuent que estos weyes andubieron por toda la republica mexicana haciendo el mismo fraude y ahora se vienieron a Chihuahua. ya ni la chingan nomas que ahora con algunos "cambiesitos" y agarrandose de una agencia de viajes como complice de sus fraudes, ahora si se chingaron, la agencia de fraudes (viajes segun ellos) es una tal Dreams club. asi se iama.

Chihuas.

Anónimo dijo...

Enero 6 de 2009, una más de las ya leídas. Ocurre que hoy por la mañana llamaron a casa con el mismo cuento, pero la verdad es que no se las creímos, pues comprobamos vía internet acerca de la veracidad de sus "sorteos", Toda una farsa, afortunamadamente "ganamos una cámara digital", claro que vivimos en México, por lo tanto aquí primero hay que asegurarnos de que nos dicen la verdad. Propongo que cada uno de los que aqui lean, envien una denuncia pública a las televisoras, para que este mensaje se transmita en grande, es decir, a los millones de televidentes, logrando así que ya no pueda operar esta empresa fantasma.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por esa informacion. hoy 6 de enero de 2009 llamaron a mi casa intentando hacer ese fraude del premio de una camara digital o un celuar. Afortunadamente hay buenos ciudadanos, nuevamente gracias.

AE

Andromeda dijo...

Hola blogueros,

gracias por alertarnos a todos de estetipo de fraudes. Este ya llego a Morelia, a mi me llamaron de parte de una "Empresa de sistemas de Mercado" con el pretexto de que mi tarjeta habia resultado ganadora desde noviembre y me citaron en un lugar de Eventos Alameda, situado en Av. Camelinas 95, Col Felix Ireta aca en Morelia.
El que llamo dijo llamarse Luis Miguel Gonzalez y dijo por supuesto que gane un viaje a Huatulco para dos adultos con dos menores incluidos. Me aseguro que estaria un Lic. Ismael Garza Rangel, para comprobar que el obsequi seria legal. Claro que pidieron que llevara una identificacion oficial,y mi tarjeta de credito o debito, pues no me aseguraron cual ni de que banco fue la tarjeta ganadora (ja!!).

Y bien, pues como me di a la tarea de buscar por el internet a la empresa, promociones de tarjetas, etc, y no habia nada, entonces busque fraude, huatulco, y oh magia!! aparecio este sitio bloguero. La cita era para mañana, pero obvio, no voy a asistir. Alerta Morelianos y Michoacanos para no ser estafados!!
Saludos

Anónimo dijo...

SOY DE LA PFP Y TAMBIEN AFECTADO Hace un par de días recibí la misma llamada, refiriéndose a los mismos premios bajo las mismas condiciones para recoger el premio, soy un elemento de la PFP, por lo que me permito sugerirles es que denuncien al 088 en el df y zona conurbada, desafortunadamente todos estamos expuestos a estas eventualidades y podemos ser taimados con facilidad, así que les invito a denunciar ya que estando dentro de la institución que debe atender estos fraudes no es posible hacer nada, en cambio si denunciamos todos los afectados obligaremos a nusetras autoridades a hacer algo.

Anónimo dijo...

Anónimo PFP
que bueno que te diste cuenta de que era fraude.
y una pregunta tu que trabajas en la PFP finalmente hiciste tu denuncia? cuéntanos tu experiencia.

Elizabeth Alcantara dijo...

Hola! Hoy 2 de Febrero quisieron aplicarme el mismo invento, igual la misma direccion "los mismos super premios" jajaja nisiquiera despues de tanto tiempo pueden inventarse otra cosa que mal, lo peor es que hay gente que no tiene tiempo ni los medios de informarse antes y va a estos fraudes, no accedan y denuncien gracias por este blog asi demasiadas personas pudimos evitarnos la pena de acudir a recoge nuestros premios

IUS dijo...

Hola a todos

Hoy Jueves 5 de Febrero volvi a recibir la llamada (es la segunda llamada que me hacen) de la disque Lic. Erika Jimenez, diciendome que por que no habia pasado por mi premio (camara digital o celular) a SAN FRANCISCO 1626 PISO 7 DESPACHO 708 COL DEL VALLE, recuerdo que me llamaron a la oficina el viernes o jueves de la semana pasada pero no le di importancia, lo unico que pense es que era un fraude y como estamos acostumbrados a eso pues no acepte, me sorprende que hoy me llamen a mi casa y sigan insistiendo pero ahora tengo que pasar con el Lic. Javier Montes de Oca en los horarios que ustedes ya mencionaron, me dieron este telefono 55303454, le hice varias preguntas a esta persona y note que se ponia un poco nerviosa, solo le dije que luego y pasaria y colgue.

Anónimo dijo...

AGuas a todos, porque estos monos están en Toluca, hoy me hablaron, para decirme lo relacionado al vieje, pero que pasara al Salón la Terna en el Parian. AHora ya tienen nombres diferentes, tendría que haber visto a la Lic Patricia Varela. EL teléfono que me dieron es el 015551484372 con la Lic Daniela SOsa. Igualmente es una "Promoción por Visa Mastercard". LLamada hecha el 07/Feb/09.

Gracias a todos por las aportaciones hechas al blog, que me dieron mucha luz al respecto y evitar un fraude...

Anónimo dijo...

Misma llamada ayer miércoles 11 por la mañana... y eso que ya hace un par de años me habían llamado. Les dije que el próximo lunes voy por mi regalo pero se van a quedar esperándome!!!

Por si de algo les sirve, el número que sale en el identificador: 552-585-7753

Anónimo dijo...

el dia de hoy me llamaron de la supuesta empresa "sistemas de mercado" aqui en la ciudad de guadalajara para la entrega del famoso viaje o una camara digital,debido a que yo habia utilizado mi tarjeta en algun centro comercial me dijeron que llevara a mi esposa, una identificacion oficial y una tarjeta de credito, me citaron en el hotel celta salon galicia con horario de 17:30 a 21:30 hrs y fui contactado por la señorita karen marquez, cuando les pregunte sobre cual era su pagina oficial en internet me comantaron que no tenian y que era una empresa de monterrey nuevo leon...por supuesto que no voy a asistir gracias a la informacion de este blog

Anónimo dijo...

Saludos desde Cancun. Anduve haciendo averiguaciones sobre este modo de operar, y encontré este blog con solo teclear el numero de teléfono que me dieron para verificar en Google: 015525857754

Pues resulta que a partir de unas llamadas que realizé para averiguar, encontré que es una empresa que se dedica a vender tiempo compartido, obtienen la información bancaria de sus prospectos a través de instituciones de información de crédito (como no se) y al llegar ahi te tratan de vender un tiempo compartido. A mi me citaron en el hotel Kristal Cancún en el salón Madrid (lo que me hace sospechar que estan "coludidos" con el hotel) y voy a ir a averiguar personalmente quienes son y los voy a grabar en video y los voy a exponer en TV Azteca donde tengo unos amigos en noticias. Saludos a todos.

P.D. Expongan a este tipo de personas, no se queden con los brazos crusados.

Anónimo dijo...

4 DE MARZO 2009

HOLA AMIGOS

CLARO QUE LOS FANTASMAS EXISTEN Y SE HACEN LLAMAR "CORPORATIVO VISA Y MASTER CARD" LOS ENCUENTRAS EN LA CALLE DE SAN FRANCISCO 1626 DESP. 708 ESQ. PARROQUIA Y FELIX CUEVAS COL. DEL VALLE TELEFONOS 5530 4012 Y 5530 4049. YO TAMBIEN SOY UNO DE LOS FELICES GANADORES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DE "VISA Y MASTER CARD" FUI ATENDIDO VIA TELEFONICA POR LA SRITA. JAJAJAJAJ ESTHER RAMOS, PARA INFORMAME DE LO AFORTUNADO QUE SOY AL SER UNO DE LOS GANADORES DE FIRME Y GANE, ME DIO UNA CLAVE PARA PASAR A RECOJER MI REGALO CAMARA DIGITAL O UN CELULAR Y QUE SERIA ATENDIDO POR LA LICENCIADA JAJAJAJAJA "LORENA CAMACHO" POR SUPUESTO QUE NO ASISTI,POR QUE ESTO NO ES REAL, SE DEDICAN A VENDER TIEMPOS COMPARTIDOS O PLANES VACACIONALES, DENUNCIEN ESTE TIPO DE EXTORCIONES, CUIDENSE Y CORRAN LA VOZ A LA FAMILIA Y AMIGOS COMPAÑEROS DE TRABAJO.
POR MI PARTE PASARE ESTOS DATOS A COMUNICADORES DE RADIO Y TELEVISION PARA QUE LA GENTE SE ENTERE Y NO SE DEJEN SORPRENDER Y QUE LAS AUTORIDADES PONGAN UN ALTO HA ESTAS SEUDO EMPRESAS SERIAS JAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Pues si, en este día 9 de m rzo 2009, llegó la famosa llamada de eres un ganador!!!, para su suerte más desconfiado y con antecedentes de casos de fraudes que me han preguntado amigos y colegas, TOTALMENTE FRAUDE!!!, obvio no iré a "reclamar" mi cámara digital o teléfono celular (a elección), pero es muy importante que losmiembors de su familia tengan esta información,que es un total y absurdo fraude y aunque muchos nos queda la espinita, como dicen, es mejor hacerle caso al instinto, es impresionante como aun después de varios años siguen con estas conductas, en fin espero que se refuerce la alerta y sirva para los que siguen, saludos
aarón DF

Anónimo dijo...

Me llamarn el día de ayer 10 de marzo,, me informe en internet y se que es fraude, como saben mis datos y como los denuncio, Carmen

Anónimo dijo...

El dia de ayer como eso de las 11:30 de la mañana llamo un Señor que se identifico como Lic. Alejandro Castro Mondragon preguntando por mi y dando datos completos sobre mi, diciendome que habia ganado en el concurso denominado "Firme y gane" y que habia ganado un viaje para 4 personas ida y vuelta. Que este sorte se habia hecho el dia 22 de febrero del presente año y que para poder obtener el premio tengo que presentarme el dia de mañana 26 de Marzo a 5 pm a 9 pm en el Hotel Tulip-inn Ritz, exactamente en el salon don pablo. Que el allegar ahi tenia que preguntar por el Lic. Alejandro Castro Mondragon y mas o menos el tiempo para la entrega no iba a tardar mas de 15 min. La verdad me emociono oir esto pues no todos lo dias pasa algo asi, pero al buscar informacion en internet encontre casos donde les daban una camara, o un viaje mas o menos con la misma dinamica, por lo que mi ilusión se termino, por suerte mia me inorme antes y no cai en este tipo de fraudes.

Todavia el dia de ahora se les ocurrio llamar para ver si iba a ir, etc, por lo que con todoa seguridad les dije que sto ya habia visto que es un fraude y que no ibaa ir, por lo que el tipo que me contesto que segun era otra persona, pero al final se le oia el mismo acento, voz etc, asegrandome que todo era verdad que la informacion estaba en las paginas que me habian dado, con lo que le volvi a decir que no existia tal informacion, en ninguna pagina, blbablabla. Y pues al final de todo esto me dijo entonces pues como no cree en la promocion que sea verdadera esta de acuerdo que va a perder el premio,(ja) nadamas me rei y le dije claro, enseguida colgo.

Yo les diria que hicieran extensivo esto denunciandolo a segob pueden entrar a la pagina y dejar su denuncia via internet para que este tipo de fraudes sean anunciados y menos gente sea afectada, ya que nuestras autoridades no pueden hacer "nada". Por lo menos que sea difundida esta informacion en medios de comunicacion.

Anónimo dijo...

ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA NO TIENEN MADRE, PUES HACEN ACUDIR A
LAS PERSONAS HASTA SU DOMICILIO DE
SN FCO. 1626 PISO 7-708, HOY QUE ES CONTIGENCIA POR LA GRIPA PORCINA, 29 DE ABRIL DEL 2009, Y NADIE HACEMOS NADA, AL LLEGAR NOTAS QUE ES UN FRAUDE, YO LES MENTE LA MADRE Y ME SALI DEL EDIFICIO... Y LAS PINCHES AUTORIDADES ... NO SE LES PUEDE COMPROBAR FRAUDE.?... HAAA, PERO COMO CHINGAN... A TODOS LOS QUE ..
TENEMOS TARJETAS... PONTE CHINGON
CON ESTOS HIJOS DE SU ESTAFADORA
MADRE... Y DENUNCIA.... BAY...

Anónimo dijo...

ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA NO TIENEN MADRE, PUES HACEN ACUDIR A
LAS PERSONAS HASTA SU DOMICILIO DE
SN FCO. 1626 PISO 7-708, HOY QUE ES CONTIGENCIA POR LA GRIPA PORCINA, 29 DE ABRIL DEL 2009, Y NADIE HACEMOS NADA, AL LLEGAR NOTAS QUE ES UN FRAUDE, YO LES MENTE LA MADRE Y ME SALI DEL EDIFICIO... Y LAS PINCHES AUTORIDADES ... NO SE LES PUEDE COMPROBAR FRAUDE.?... HAAA, PERO COMO CHINGAN... A TODOS LOS QUE ..
TENEMOS TARJETAS... PONTE CHINGON
CON ESTOS HIJOS DE SU ESTAFADORA
MADRE... Y DENUNCIA.... BAY...

Unknown dijo...

pues ya llegaron a hermosillo. estarán hoy 5 de mayo de 2009 en el hotel araiza de 18:30 a 21:30, en el salon araiza 3, quien sabe si se iran con otros estafados.

GIS dijo...

HERMOSILLO, SONORA. Hoy 6 de Mayo a las 14:30 horas me hablaron a mi casa, diciendome que me gané un viaje a puerto vallarta que me presentara en el Hotel Royal Palace, en el Salón Reyna Isabel de 6:30 a 9:30 con una identificación, una tarjeta bancaria, el número de folio "ganador" que me dieron en ese momento y con mi cónyuge para que firmara de testigo, me dijeron qeu preguntara por el Lic. Ismael Garza Rangel, que era el representante legal. Pero antes de ir a presentarme me puse a averiguar en el internet, porque todo se me hizo muy raro y según los comentarios que he ído respecto a Ismael Garza, todos coinciden con ser mentiras o fraudes.
MUCHO CUIDADO AMIGAS Y AMIGOS!!!!

ane aaron dijo...

HOLA A TODOS CUANDO RECIBAN UNA LLAMAMDA ASI PIDAN EL NUMERO EL PERMISO SEGOB

Y BUSQUENLO AQUI

http://juegosysorteos.gob.mx/Portal/PtMain.php?nIdHeader=83&nIdPanel=122&nIdFooter=86

SALUDOS

ISG dijo...

Hola, les comento que soy de Orizaba, ver. y hoy 23 de Mayo del 2009. llegue a mi casa y tenia un msj en la contestadora. este decia asi llamaba segun la Lic. Rebeca lara y decia que el mensaje estaba dirigido a mi(mencionaba mi nombre completo) que llamaba de la corporacion integral de mexico y que habia resultado ganadora de la promocion, FIRMA Y GANA. que si queria mas informacion llamara a este numero 017222175030. pero al recibisar el identificador este era el numero del cual me llamaron 7222175041. En ese momento decidi prender mi computadora y buscar algo acerca de esta promocion y asi encontre esta pagina.

Anónimo dijo...

Hola, desde el 1o de junio 09 más o menos, he recibido llamadas de estos números de Toluca: 722 217 51 30 y 722 217 50 41 (7222175130 y 7222175041); NUNCA les he contestado porque no respondo llamadas de otras ciudades de teléfonos que no conozca (ni de llamadas privadas, ni de fuera de área porque serán siempre solo molestias y son ahora hasta peligrosas). Menos mal que con un GOOGLE das con estos blogs y como ciudadanos honrados nos podamos echar la mano contra estos delincuentes descarados. Les paso un sitio muy bueno donde se consultan los números telefónicos:

http://dset01.cft.gob.mx/cgi-bin/pnndev/info_pob?cld=&telefono=&num_nacional=&cve_edo=04&cve_mun=003&cve_pob=0001

y otro es:

http://dset01.cft.gob.mx/cgi-bin/pnndev/info_pob?cld=&telefono=&num_nacional=&cve_edo=04&cve_mun=003&cve_pob=0001

estos estúpidos creen que sus teléfonos no están "quemado" ya en docenas de blogs; si encuentran lamentablemente gente más estúpida que ellos y que caigan en sus trampas pues qué pena.

Y si están leyendo esto ustedes TIMADORES de QUINTA: vayánse a lavar coches o a vender tamales, que con su escasa educación es lo único que honradamente pueden hacer para ganarse la comida.

Anónimo dijo...

Perdón, este es el otro sitio (es gringo, pero muy bueno):

http://whocallsme.com/Phone-Calls.aspx/555/m

saludos! y pónganse buzos contra estos desgraciados ladrones.

Anónimo dijo...

Perdón, este es el otro sitio (es gringo, pero muy bueno):

http://whocallsme.com/Phone-Calls.aspx/555/m

saludos! y pónganse buzos contra estos desgraciados ladrones.

Anónimo dijo...

Hola:
El 2 de junio 09 recibi la famosa llamada del "corporativo internacional master card visa. estan en el hotel Royal calle Amberes # 78 Col. Juárez a una cuadra del metro insurgentes, la cita es igual de 6:00 a 9:00 pm preguntar por el Lic. Eduardo de la Cruz, el premio supuesto por la promocion "firme y gane" es un viaje a elegir para 4 personas, te dan una clave y ya no te piden llevar acompañante.
Que bueno que encontre este sitio.
cuidense!

Anónimo dijo...

Bueno pues siguen con lo mismo, la semana pasada me llamaron con las mismas patrañas, "Firma y Gane" esto sigue y hay que tener cuidado, los datos que me proporcionaron son los siguientes:
Corporativo Internacional Visa/Mastercard,
el Lic. Juan Carlos Maldonado,
Premio ganado camara digital o celular,
dirección para recoger el premio: San Francisco 1626, 7o piso, despacho 708, Col. Del Valle
Documentación requerida para la entrega: Identificación oficial, tarjeta de credito o debito, testigo ocular y una clave que proporcionan y preguntar por la Lic. Adriana Islas Rivero (Interventora). Ojo mucho ojo.

Unknown dijo...

Esmeralda

pues dejenme decirles que ami me acaban de hablar de ese mismo lugar diciendome que habia ganado no una camara ni un celular UN VIAJE A CULAQUIER PLAYA DEL PAIS con todos los gastos pagados para 2 adultos y dos menores lo unico que tenia que hacer era pagar la transportacion, despues de colgar con ellos me decidi a buscar y gracias a todos ustedes por sus cometarios corroboro que es uno de los miles de fraudes que se cometen en este pais lleno de delincuencia.

muchas gracias a todos y seria muy bueno que cada que ocurra algo de este tipo lo comentemos para que asi alertemos a mas gente.

saludos a todos y pues ni modo me quede sin viajar jajajajajajajaja!!!

Ernesto dijo...

pues efectivamente hoy 12 de junio del 2009 ne hablan de dicho sorteo pero como la mula no era arisca la hicieron pues cheque en internet y lo mismo de todo el rollo con esta crisis nadie te regala nada saludos de cd obregon sonora

Alonso dijo...

Hoy 13 de junio de 2009 me la quisieron hacer a mi tambien, soy de Hermosillo, Sonora, y al igual que a GIS, me dieron el nombre del Lic. Ismael Garza, me citaron en el Royal Palace, y me preguntaban por telefono si la tarjeta que use era de credito o debito. Al responderle que el debia tener esa informacion, ya que yo gane el premio, me dijo que solo ocupaba saber si era credito o debito. Despues, me preguntaban que banco era el de mi preferencia, que en este caso nunca revele el nombre del banco que uso. Obviamente tambien verifique el nombre del Lic. Garza, y me aparecieron varias paginas donde lo reportan como fraude. Lastima que exista gente muy humilde, que probablemente no tengan acceso a internet, o tal vez gente que por falta de educacion no tenga la maliicia para desocnfiar de estas personas, que desgraciadamente caen en estos fraudes. Deberian de haber mas campañas en contra de todos estos fraudes.

Anónimo dijo...

HOY 16 DE JUNIO DE 2009 ME LLAMARON A MI TRABAJO (COMO LO CONSIGUIERON DESGRACIADOS) QUE SALI SORTEADA EN FIRMA Y GANE, POR PARTE DE VISA MASTERCARD, QUE DEBIERON NOTIFICARME POR CORREO NORMAL Y EN UN SOBRE DORADO, IGUAL MISMA DIRECCION Sn. FRANCISCO 1626 PISO 7 DEPTO. 708, COL. DEL VALLE A 4 CALLES Y A ESPALDAS DE LIVERPOOL ENTRE PARROQUIA Y FELIX CUEVAS UN TAL CARLOS ANAYA SANTILLÁN Y ME DIO EL NOMBRE DEL NOTARIO QUE ESTARÍA PRESENTE EL TAL LIC. FERNANDO RIVA PALACIO, EN SERIO QUE SE PASAN

DOCTOS A LLEVAR:

1. IFE
2. CLAVE DE AUTORIZACIÓN UPG428
3. TESTIGO OCULAR OSEA ESPOSA O ESPOSO PORQUE ES UN PREMIO FAMILIAR.JAJA
4. PLASTICO BANCARIO VISA O MASTERCARD

ME DIERON ESTOS TELEFONOS:
55 30 40 60
55 38 32 02

HORARIO :
MARTES Y MIERCOLES DE 6 A 9 PM.. SON LO ÚNICOS DIAS QUE PODRÉ IR PORQUE EL SISTEMA LES DESPLEGO QUE YO NO HABÍA PASADO POR MI PREMIO...IGUAL UNA CAMARA DIGITAL O UN CELULAR..

ASH.. ME CHUTE TODO SU CHORO, PERO FINALMENTE INVESTIGUE Y ENCONTRE ESTOS COMANTARIOS QUE EN VERDAD SE AGRADECEN

Anónimo dijo...

Pues "bienaventurados los que leen el internet por que ellos estaran salvos de todo fraude" hoy 18 de junio fui uno de los felices gandores Solo que la oficina de premios esta en adolfo prieto 623 col del valle estos tipos son la neta del planeta! imaginate cuantos han de caer en el fraude para pagar una renta de oficina fantasma en la del valle! !VIVA MEXICO!

Anónimo dijo...

QUE TAL QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA. RESULTA QUE EL MIÉRCOLES 08 DE ABRIL RECIBI LA LLAMADA DE UNA TAL ERIKA VALADES CON NUMERO TELEFÓNICO 4322-1719 SEGÚN DEL CORPORATIVO VISA Y MASTER CARD. ME PREGUNTO POR MI JEFA, Y ME INFORMO QUE HABIA GANADO UN PREMIO Y QUE SOLO TENÍA UN DÍA PARA RECOGERLO, ME DIO LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: CALLE SN FRANCISCO 1626 PISO 7 DESPACHO 708 COL. DEL VALLE Y EL NOMBRE DE LA PERSONA ENCARGADA ERA EL "lIC. FERNANDO RIVA PALACIO". ME PIDIO COPIA DE IFE, LLEVAR LA TARJETA PARTICIPANTE, IR ACOMPAÑADO DE UNA PERSONA PARA QUE FUERA TESTIGO OCULAR (PORQUE ASI TE LO DICEN) Y AL FINAL ME DIERON UNA CLAVE DE AUTORIZACIÓN: UPG235. CUANDO LLEGO MI JEFA LE COMENTE MUY EMOCIONADA SOBRE SU PREMIO Y TAJANTE ME CONTESTO, -NO SEAS TONTA, ES UN VIL FRAUDE, QUE CHINGONES NO? VAS, TE ROBAN Y TE SECUESTRAN- . ME DESILUSIONE, COMO PUDE SER TAN TARADA? SI ME HUBIERAN HABLADO A MI CREO HUBIERA CAIDO. EN FIN. AHORA EN JUNIO ME PUSE A INVESTIGAR EN INTERNET SOBRE EL ASUNTO Y DI CON ESTA PÁGINA. QUE BUENO QUE NO CAIMOS EN EL FRAUDE. LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SI ESTO EXISTE DESDE 2008 Y HAN HABIDO DEMANDAS Y QUEJAS, SIGUEN OPERANDO ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE¡?¡?¡ COMO SIEMPRE TODO EMPIEZA DESDE EL GOBIERNO...

Anónimo dijo...

Juan Carlos... en verdad que son insistentes... tamien me llamaron hoy 22 de Junio del 2009, para el mismo regalito, en la misma direción de Col. del Valle...habrá que recordar que nadie regala nada.

Anónimo dijo...

HOLA PUES QUE LES CUENTO QUE EL DIA DE HOY RECIBI LA MISMA LLAMADA LA VERDAD NO RECUERDO EL NOMBRE DEL TIPO QUE ME HABLOPERO ME DIJO LO MISMO LA DIFERENCIA ES QUE EL PREMIO ES UN VIAJE A LA PLAYA CON LOS GASTOS DE HOSPEDAJE Y ALIMENTOS PAGADOS LO UNICO QUE TENIA QUE PAGAR ERA EL TRANSPORTE Y TAMBIEN ME DIO OTRA DIRECCION AHI MISMO EN LA COLONIA DEL VALLE PERO EN EN ADOLFO PRIETO 623 DESPACHO 101, Y ME PIDIERON QUE LLEVARA IDELTIFICACION, LA TARJETA BANCARIA QUE MAS USARA EL NUMERO DE AUTORIZACION Y QUE PODIA IR ACOMPAÑADA QUE SERIAMOS BIEN RECIBIDOS QUE CINISMO PERO BUENO AL IGUAL QUE USTEDES ME QUEDE INCREDULA POR LO QUE EN CUANTO LLEGUE A MI TRABAJO ME PUSE A INVESTIGAR Y ME EN CONTRE CON ESTE BLOG Y PUES SI QUE ESTAS PERSONAS NO TIENEN NADA QUE HACER EN VEZ DE QUE SE GANEN EL DINERO HONRADAMENTE SE PONEN HACER ESTE TIPO DE LLAMADAS PARA SACAR DINERO
BUENO PUES ESE FUE MI CASO ESPERO QUE NO CAIGAN EN ESTE JUEGO
BYE

Elizabeth dijo...

De nuevo escribiendo sobre los fraudes cometidos por está seudoempresa ratera. Cuando ellos te llaman te dan un número teléfonico para dudas, comentarios, etc. yo llame a ese número y es de Nextel, lo que significa que evidentemente y más claro que el agua es un vil fraude. Al utilizar estos teléfonos no se podrá rastrear la llamada, y así como dan una dirección, despues´dan otra y luego otra, para no ser localizados fácilmente. Quiero agregar que hace mucho tiempo en la desesperación de encontrar un trabajo, me tope con una de estas seudoempresas, sinceramente la persona que llama es inocente, puesto que no sabe realmente que el lugar donde labora comete fraude, solo se encargan de llamar y el fraude lo cometen los que obviamente están a la cabeza de esto. Y miren que si les sale la tranza ya que donde yo estuve era en el WTC. Pero como escribi anteriormente todo empieza en el pinche gobierno en el que estamos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Es imprecionante como es que este post comenzo el 30 de julio del 2007 y hoy 2 de julio de 2009 esto sigue, si, recibi hoy la misma llamada ME GANE UN VIAJE!!! WOW! por pagar con mi tarjeta visa justo los meses que no la estuve usando jaja, pero en fin por lo que veo esta complicado detener esto ya que va para dos años, esta grueso y la dirección Adlfo Prieto 623 Primer piso Departamento de premiaciones 1001 col. del valle cuidense las nuevas victimas y como yo, mejor quedense con la curiosidad ya que esto seguira hasta como por el 2020 ya que las autoridades bien gracias! a dos años no pasa nada. Saludos y Gracias Pablo.

Anónimo dijo...

Exactamente la mismita historia de la llamada según por la promoción Firme y Gane, ahora en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Un primera chava intentó marearme con el mismo rollo. Cuando me preguntó si mi tarjeta era de crédito o débito y le dije que no le iba a decir, me pasó con otra que me dijo su nombre (seguramente falso) y lo primero que preguntó fue: "¿entonces su tarjeta es de crédito o débito?" La verdad ya me habían cansado y le colgué. Había que ir al hotel Hilton Garden Inn el siguiente viernes de 6:00 a 9:00 pm. ¿Así o más sospechoso? Qué tontos, pero más la gente que cae. Cuídense.

Kairyu dijo...

Grupo MArketing de México!!!!!

Hola! soy de Hidalgo y hasta aca ya llegarón los fraudulentos, dicen que gane un viaje!!! 4 días 3 nohces, la verdad si emociona esto, pero pues siempre esta la inceridumbre.... así que hasta el ultimo momente hay que buscar y lo bueno es que he econtrado estas vivencias, que me hacen fuerte!

Resulta que los datos son los siguientes:
Empresa grupo marketing de méxico
srita elena gonzalez
Promocion por Visa y MAster card
Lugar: un hotel de 3 estrellas de la capital

(creo que para hacer un evento así, minimo en un hotel de cadena de 4 o 5 estrellas para que se vea el prestigio de las vacaciones y el regalo)

llamarón 3 veces a la casa y en cada una proporcionarón 3 tipos de claves distintas... la primera vez me la crei... XD, cuando pregunte en cada llamada que me dieran más información sobre en que hotel me gané el premio, me decian que en la reunion me lo dirian, que no tienen más datos que solo mi nombre, mi número y mi clave, y en la última pregunte como gané y me dicen que no tienen esa información insitian que en ese momento me lo diran todo.


Llame y fui al hotel que mencionaban para pedir información, pero no sabian mucho, solo que ellos tenian un evento, pedi un número teléfonico para localizarlos y no me lo dieron... sospechoso.... cuando haces la reservación de usar el salón de un hotel.... debes de dejar un número telefonico.

Intente llamar a la dirección general adjunta de juegos y sorteos, pero no contestarón... les dejo los teléfonos por si ustedes quieren asegurarse de cualquier otro evento así: 01-800-00-58-346

PGR teléfono gratuito 01-800-85-400,

a los hidalguenses les dejo, un articulo del periodico desde el 2007 ya hay fraudes así

http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n390441.htm


Bueno pues ya no les puedo contar más cosas por que no asistire a esa reunión.

Gracias por este espacio.

Anónimo dijo...

BUEN DIA... PUES HOY 15 DE JUNIO 2009. YO CAI EN ESTOS ESTAFADORES DE DREMS CLUB PUES ME ENGAÑARON. AL LLAMARME A MI CASA Y OFRECERME UN REGALO SORPRESA NOMAS POR ASISTIR Y PRESENTAR UNA TARJETA DE CREDITO,, Y ME OSTIGARON COMO TRES HORAS CONTANDOME SUS MENTIRAS Y OFERTAS, Y CUANDO MI TARJETA NO FUNCIONO ME HICIERON FIRAMAR UN CONTRATO, QUE SEGUN ELLOS NO PUEDO CANCELAR. SIN HACER USO DE SUS SERVICIOS,, NECESITO QUE ALGUIEN ME ASESORE, YA QUE ME OSTIGAN POR TELEFONO DICIENODOME QUE PAGE O QUE ME VAN A DEMANDAR. ESTOY DESESPERADA. YA QUE EL CONTRATO QUE LES FIRME ES POOR 13MIL PESOS, Y NO HE PAGADO NADA AUN NI PIENSO PAGARLES UN CENTAVO. ... A ESOS VIVIDORES...

Anónimo dijo...

Hola aca en chihuahua tambien existe esa dichosa empresa que te llaman para decirte que te ganastes un premio, y que lleves tu credencial y una tarjeta visa para ofrecerte un regalo sorpresa. solo ´por ir a una entrevista de mercadotenia sin compromiso.. y te salen con el dichoso fraude de viajes gratis y de una membresia de dreams. son puro fraude....

RICARDO dijo...

EL SABADO 25 DE JULIO 2009 ME LLAMARON Y QUE LA PROMOCION FIRME Y GANE RESULTE GANADOR; DEL TEL 722 2175071 Y DEL 722 2175041 Y DEL 55 91799901 Y DEL 5553502460 Y OTROS PARA HACERME SABER QUE HABIA GANADO UN VIAJE A CANCUN CON TODO PAGADO Y QUE DEBERIA PASAR AL HOTEL HAMPTON INN EN CD. VICTORIA CON LA CLAVE QUE IDENTIFICA EL PREMIO A RECOGER MI PREMIO,VIAJE O CAMARA O CELULAR; CLARO CON ID OFICIAL Y CON MI TARJETA DE CREDITO Y ACOMPAÑADO CON UNA PERSONA DE PREFERENCIA MI ESPOSA, CHECO EN LA RED Y ME DOY CUENTA DE QUE SON ABSOLUTAMENTE FRAUDES O INTENTOS POR HACER EL FRAUDE.

Maria dijo...

Me acaban de llamar y como ya me imaginaba al investigar un poco me di cuenta del fraude, ya tenía tiempo que no llamaban con ese cuento. El de ahora es un Hotel Quality Inn en el Salón Arcadia en Alvaro Obregon #38 en México D.F. y la Persona que hay que contactar es Fernando Riva Palacio. No caigan amigos son fraudes esto y los viajes en Orlando. Suerte!!!

Anónimo dijo...

Soy Tere Plascencia y el dia de hoy recibi la misma invitación que todos con los siguientes datos. un viaje a cualquier playa con gastos pagados, hablo un tal Guillermo González Azueta dando la direccion de Adolfo Prieto # 623 PRIMER PISO DEP.101 COL. DEL VALLE Y LOS TEL: 55 32 35 70 55 32 48 57 no me la crei mucho y hable al banco donde tengo mi cuenta y me dijeron que cuando uno gana un premio bancario que ellos se comunican personalmente con nosotros por medio del gerente o de la persona que lleva nuestra cuenta que no hiciera caso pero soñar no cuesta nada asi que investigue mas y encontre este blog. HAY QUE DENUNCIAR. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola, hace unos momentos también me llamaron de la promoción "Firme y gane", me dijeron que me había ganado un viaje para 4 personas todo pagado a Cancún en el hotel que yo quisiera (qué sospechoso) pero que los gastos de transporte los debía cubrir yo. Me llamó un tal Lic. Sebastián Estebanez Lizarde de "Integración de Servicios Grupo Visa y Master Card", me preguntó que si no había ya recibido la notificación de que gané, que debía ir al Restaurante El Parián (Toluca) el domingo entre la 1 y las 5, llevar una ID y el plástico para recoger mi premio. A continuación me comunicó con una señorita Janet Herrera que me dio "mi folio ganador". Me dieron el siguiente teléfono: 51484380. Yo pregunté si había una página de internet para revisar ésto y me dijeron que como ya se estaba acabando la promoción, seguramente ya no iba a encontrar la página (qué casualidad). Dudé porque la verdad es que nadie te regala nada así como así, gracias a los que han dejado sus mensajes para prevenirnos a los demás, ya que las #"$%$%%&&"$% autoridades no hacen nada!!!!
saludos!!!!

Anónimo dijo...

Estos fraudes se pueden denunciar en la Secretaría de Seguridad Pública:
01 (800) 440 36 90 y 54 84 04 90
denuncia@ssp.gob.mx

Yo ya lo hice. También hay un documento de la SSP con información al respecto:

http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/ShowBinary?nodePath=%2FBEA+Repository%2Fimport%2FPolicia+Federal+Preventiva%2FExtorsiones+Telef%C3%B3nicas%2Fextorsiones_telefonicas.pdf//archivo

Esto lo encontré en una respuesta de Yahoo:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070607105611AAKx6t2

Anónimo dijo...

Que bueno que existen este tipos de medios para denunciar y prevenirnos entre nosotros... ayer hablaron a mi casa y que por el buen manejo de mi tajeta de credito visa era acredor a un celular o un electrodomestico, dieron un no. de folio para recoger el supuesto regalo y la direccion ( hotel holiday inn en Puebla), pero mi tarjeta la di de baja hace como 15 dias, y despues de leer los comentarios talvez solo buscan embaucarme de algun modo o venderme algo a la mala. Esten alerta y no vayan a caer como casi me pasa a mi. Hoy iba a ir pero decidi buscar informacion primero

mayeloj dijo...

Anonimo:

El día de hoy 6 de agosto del 2009: recibi la misma llamada; afortunadamente encontre estos comentarios que sinceramente agradezco muchisino (estuve a punto de asistir).

La srita que me contacto se llama Yatziry Martínes (Supuestamente); le solicite No. telefonico para confirmar información pero al enterrarme de este tipo de fraudes le regrese la llamada para comentarle:
1. Es una lastima que te emplees para este tipo de feraudes.
2. que pena que tengas que trabnajar en engañar a las personas
3. ojala y nunca se lo apliquen a alguien de tu familia.

Yo les invito a por lo menos regresarles la llamada y comentarles que no somos ningunos idiotas.

Empresa (Spuestamente) Corporativo Internacional.
Tel: 55383202

Anónimo dijo...

HOLA EL DIA D HOY POR LA MAÑANA M LLAMO EL LIC. SEBASTIAN ESTEBAN LISARDE M DIJO Q ERA GANADORA D UN PREMIO Y BUENO PARA Q SE LAS HAGO LARGA FUE EL MISMO CHORO MAREADOR M COMUNICO CON UNA TAL JANETTE HERRERA Y M DIO UN FOLIO M SITARON HOY 14/08/09 DE 6 A 10 PM EN EL HOTEL SHERATON CENTRO D.F. HICE EL COMENTARIO CON MI JEFE Y M DIJO AGUAS PRIMERO AVERIGUA D Q SE TRATA Y LLEGUE HASTA AQUI SOLO QUIERO DECIRLES Q OJALA NADIE CAIGA EN ESTA CLASE D FRAUDES HONESTAMENTE NO M DA CORAJE NI MUCHO MENOS PERO HAY MUCHA GENTE Q SI SE LA CRE ES MAS EN UN PRINCIPIO YO M LA CREI HAY Q INFORMARNOS ANTES D DAR UN PASO CUIDENCE MUCHO D GENTE COMO ESTA Q SOLO QUIERE FREGAR AL PROJIMO

BETU dijo...

hola ...se agradece mucho la informacion q encontre en estas paginas ya q me han llamado el dia de hoy diciendome todo el cuento de la camara d fotos o celular y ademas q si asistia participaba automaticamente en una rifa x una camioneta chevrolet ,lo curioso de esto es q sabian el nombre completo de mi esposo el cual no figura en la guia telefonica... a mi me sono todo muy raro, llame de inmediato a mi esposo y le dije toodo el cuento,el me dijo tambien q estaba todo muy raro q visa y mastercard son competencias y q es imposible q hagan promociones juntos a diferencia d los demas casos, me sitaron en el hotel Emporio en el paseo de la reforma ,a un lado de la glorieta Colon en el salon Verdi en las hrs. 17 a 21 con el plastico,,ident.y el num. de folio q me asignaron el telefono del cual m llamaron es el 5510547571,llame al mismo pero no he podido comunicarme ,llame al 066 y este no funciona, la operadora dice q esta descompuesto,SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q HAN DEDICADO UN POCO PERO MUY VALIOSO DE SU TIEMPO A ESTAS PAGINAS... PARA DIFUNDIR ESTOS FRAUDES Y QUIEN SABE Q MAS PUDIERA PASAR SI FUERAMOS A ESOS PTOS DE ENCUENTRO,NO SE DEJEN ENGAÑAR HOY EN DIA NADIE TE REGALA NADA.
ATTE.BETU

Unknown dijo...

que tal soy oscar, gracias por la informacion,en el sitio estos hijos de la chin..como obtienen la informacion de tarjetas?.
ahora ya cambiaron la direccion a ejercito nacional no 678 3er piso col, chapultepec de los morales y me citaron de 6 a 9 pm solo martes o miercoles.
al igual que todos con clave, identificacion y contacto.
ojala halla alguien que les ponga un alto.

Anónimo dijo...

Hoy 10 de septiembre de 2009 a las 11 de la mañana (curioso porque he leido muchos comentarios con la misma hora) me llamaron; a diferencia de muchos de ustedes no me gané ni una cámara ni un celular, ME GANÉ UN REPRODUCTOR DE MP3!!. Trabajo en una empresa de telemarketing y por ello sé lo importante que es la confianza con tu interlocutor en una llamada telefónica, asi que la distinguida licenciada en esta ocasión se llamaba como yo!! y por ahi inició con el cuento de mi premio y de mi maravillosa suerte`por ser una de las afortunadas ganadoras aún pesar de que la correspondencia nunca llego para notificarmelo. Como muchos de ustedes, cuando me dijo el nombre de la supuesta "promoción firme y gane" busqué información y la primera palabra que aparece como resultado es FRAUDE por lo que de inmediato mandé muy lejos a la supuesta licenciada.
Lei gran parte del contenido aqui escrito y lo increible es que sean tantos los casos de gente que aún acude a las oficinas que nos indican.
Si bien las autoridades no hacen algo por terminar con esto (que al final de cuentas no es una falta grave porque quienes caen en el juego acuden por propia voluntad) quienes ya recibimos "la llamada" informemos a cuantas personas podamos a fin de que NO ACUDAN a estos lugares. Ojalá sigan complementando con información que nos permita saber las diversas mentiras que utilizan para lograr engancharnos.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Durante esta semana han estado llamando del numero 5510547571... Por mi trabajo solo llego a casa en la noche y como no tengo servicio de planta, una leal contestadora telefonica me toma los recados :)

La gran insistencia en llamadas (mas de 34) provenientes del numero antes citado (5510547571), me ha motivado a buscarlo en google y entonces, encontre esta MUY interesante pagina.

Lógica: si alguien te llama y es por un motivo especifico, pues te deja un recado, asi de facil. Por el contrario, si quien llama, busca engañar, entonces no deja recado porque espera que uno conteste para entonces seducirte con premios, promociones y otras "maravillas"...

Ya es muy sabido que las empresas serias no piden datos por telefono, ni por email, ni mandan a ningun representante a visitar tu domicilio. El caso contrario, es de quienes quieren aprovechar la buena voluntad de los ciudadanos.

Por ultimo, hace un tiempo tocaron a mi puerta para "verificar mi domicilio" ya que el "banco" se habia "percatado" de que no recibia la correspondencia de "promociones y ofertas" que me enviaban. Ante estos argumentos le dije al mensajero, "muy bien, yo ire personalmente al banco a checarlo en mi sucursal" y lo despedi de inmediato sin contestar sus preguntas: "¿Me confirma su nombre, edad, no. de telefono, y domicilio?"

Conclusion: hay una serie de ladrones que no hayan como robar. Mucho cuidado con ellos!

PD. Tambien aprovecho para alertarles a todos del telefono: 5552076010. Con este numero, sucedio algo parecido, nunca dejaron recado y en mi identificador de llamadas, habia, en tan solo 2 dias, 17 llamadas provenientes de dicho telefono. Llame de un telefono publico, y me contesto un tipo que decia "Corporativo Mexico"... Yo no conozco a nadie de esa empresa ni tengo ningun asunto con ella. La busque en google, y encontre que no existe, y que ademas, tanto esta empresa como el citado numero "5552076010" ya han sido reportados como peligrosos en otros foros.

Saludos!

Anónimo dijo...

ues la estafa sigue y sigue, hoy 17 de septiembre de 2009 llamaron a las 10:05 de CORPORATIVO INTERNACIONAL VISA, buscando a uno de mis hijos porque se había ganado un premio por lo puntos generados en su tarjeta VISA, y me dijeron que se comunicara al teléfono 10-90-30-19.

Hablé al Banco y no tenian idea de eso y entonces busqué en Internet y lo primero que salió fué esta página. Gracias a todos por sus comentarios sobre este fraude. Lo que no sé es cómo obtienen el teléfono de las personas.

GUADALUPE

JN. MANUEL M OROPEZA/EDUC dijo...

Tambien me llamaron el dia de hoy, me dijeron que por haber comprado con mis tarjetas los supermercados y centros comerciales emiten premios por usar el plastico,Me dijeron me gane un viaje todo pagado por tres dias y dos noches a Puerto Vallarta o Ixtapa Zihuatanejo o en su defecto un reproductor de dvd. Me citaron en un hotel "Fiesta Cascada" de 6 a 8 pm. en la Ciudad de Orizaba....llame a mi banco y no sabian nada. Trate de denunciar y me dijeron en la policia que tan solo no hiciera caso. Espero no embauquen a alguien....Los nombres que me dieron fueron: Lic. Ismael Garza Rangel, Christian Sanchez Ortega, Ivan Martinez y una clave oz-4321

JN. MANUEL M OROPEZA/EDUC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hace 2 segundos me llamaron y fue extraño ya que hice todas las preguntas que aparecen en el blog y no supieron ni como ahora me dieron la direccion enfrente del hospital español avenida ejercito nacional 678 col. chapultepec col. morales medieron una clave y que fuera con la Lic. islas corporativo mastercard y visa jajaja seguro es un fraude y gracias por este blog que no nos vamos a dejar de esta gente lo unico es que que hace la ley y como demonios tinen mis datos saludos

Anónimo dijo...

Hola, Soy de San miguel de Allende, y hace 5 minutos recibi la misma llamada, y como alguno de ustedes que postearon busque mioentras hablaban en internet, claro que les dije si muchas gracias.

Quiero advertir a todos que SEGURO es FRAUDE, hace 3 años una Agencia de viajes respaldada por mi BANCO...? me tendio la misma trampa... fui muy inguenua.. o realmente estupida, me sacaron casi 40 mil pesos de mi tarjeta.

Aqui lo que se debe de hacer es llamar al medio de comunicacion local y que pasen la voz, NO dejemos que nos frieguen mas de por si el Pais esta en una situacion dificil y compañias sin moral se aprovechan de uno... No vayan por favor

Anónimo dijo...

RECIBI EL DIA DE HOY UNA LLAMADA SIMILAR A LAS AQUI PRESENTADAS EN CUAUTITLAN IZCALLI EN EL HOTEL FIESTA INN SAN MARCOS SALA "C" DE CONTAC CENTER DANDO PROMOCION DE "CONOCE MEXICO" Y "VIVA MEXICO" CON LA LIC. CARMINA SEGUN PARA DAR CORTESIA DE HOTEL X 3DIAS A DIFERENTES DESTINOS A ELEGIR EL TELEFONO Q DAN ES EL5632 4089 / 5632 3473. OJO IZCALLI

Anónimo dijo...

Hola a todos, el día de hoy 07 de Noviembre del 2009, he recibido la llamada del supuesto premio que me he ganado "Un viaje al destino qe yo decida y será un hotel de 5 estrellas" jajaja.
Tengo que decir que cuando me llamaron me emocioné un poco, pero a la vez me creo cierta incertidumbre ya que todo parecía tan raro.
Fue una supuesta promoción de parte de "Visa y Mastercard".
Tengo que ir mañana domingo de 1pm a 5pm y preguntar por la Lic. Patricia Varela que ella será la que me de fe y legalidad del sorteo jeje. Me dieron el supuesto no. de folio ROM700
Me pidieron llevar mi tarjeta de crédito, identificación oficial y mi "código ganador" je
Me citaron en la ciudad de Toluca, más específico en la carretera México-Toluca en el restaurant la Terna en el Parian.
Obviamente no iré, además de que cuando le pregunté por alguna página web de la supuesta empres "Empresa Servico de Vanguardia S.A. de C.V." dijo que no tenían jaja ahí empezó la sospecha y lo primero que hice fue investigar a internet, y por suerte encontre este sitio y leí muchos de los casos.

Saludos, ojalá todo mundo pudiera leer esto

Unknown dijo...

Gracias a su blog no fui victima de estas empresas fantasmas extorsionadoras.
Acabo de recibir una llamada del número 2789 1485 de la empresa de nombre servicios de valores internacionales mastercard y visa (SVI) con dirección Insurgentes sur 1388 1er piso Col. Actipan Mixcoac por galerias insurgerntes y frente a pronosticos con la Lic Natasha Rivas Cañedo y con la misma mecánica me pidieron que asistiera a dicha dirección con un acompañante preferentemente con una identificación y alguna tarjeta visa o mastercard con mi número de folio VIC900.
En seguida marque al consejo ciudadano al 5533 5533 para levantar mi denuncia de extorsión telefónica lo cual recomiendo para que se tenga un historial de denuncias.
Me recomendaron no volver a contestar ese mismo número para no ser preso de otro tipo de extorsiones.

Anónimo dijo...

Ojo con los fraudes. Hoy recibí una llamada de uno de los números que aquí mencionan solo que ahora los que llamaban eran de "Sams Club" para ofrecer una promoción especial de extensión de membresía y descuentos especiales.
Para acceder a la promoción era necesario proveer mi numero de tarjeta de crédito para pagar la renovación. Cuando le dije que la renovación la haría directo en el Club el interlocutor ya molesto me comentó que esta promoción no sería valida en la tienda y que debería aprovechar. Cuando le refería que por los fraudes telefonicos no proporcionaba info, se puso aún más enojado hasta que colgó el telefono. Qué tal???
Listos, no se dejen engañar.

Anónimo dijo...

Hola! Pues no cabe duda que es una cadena enorme de delicuentes. Me han marcado casi una semana y hoy sabado 21 de Nov, me slaieron con el mismo premio de un reproductor portatil o un viaje. Iria a recoger al Centro de Convenciones Puebla. Tengan mucho cuidado y hay que denunciarlo, pues no podemos hacer más!

Anónimo dijo...

Tengan mucho cuidado, porque ya son muy habiles, te dan un numero de permiso SEGOB, aunque obviamente no existe y te dan un telefono para cualquier duda. Dicen que solo vas a mostrar tu tarjeta con el logo de Visa/Mastercard. Denuncien! En esta pag pueden ver los permisos activos por Gob http://juegosysorteos.gob.mx/JS05-Docs/total_sorteos_11_noviembre_2009.pdf

Anónimo dijo...

Alejandra Espinosa...

Hace quince días recibí una llamada con el mismo cuento, lo bueno es que no fui y decidí buscar información y gracias a este blog corroboré mis sospechas.
HAY QUE DENUNCIAR!!!

Anónimo dijo...

Hoy a mi también me llamaron con el mismo cuento, no les creí nada pero los deje hablar.
Los datos que me dieron son:
Ejercito nacional 678 3er piso, Col Chapultepec Morales, frente hospital español
6 a 9 (además es absurdo, no son horas de oficina)
Lic. Adriana Islas
Permiso gobernacion 2009 9657 1054
55 38 09 54
Lo que asusta es que cualquiera tenga tus datos y pueda llamarte.

Anónimo dijo...

Hola soy mercadologa.... jajaja pero no trabajo para VISA ni Mastercard eh! Hay alguién que haga algo con estos "hijos" de las promociones que tienen tus datos y dónde te agarren dormido te sacan más datos. Me hablaron el 26 nov 16:37 hrs. Me dieron la dirección de Av. Ejercito Nacional No. 678 3er Piso (Fte. Hospital Español). Y los "supuestos nombres" de los fulanos son Daniel Hernández y Cristina Torre. Cuanta lana tienen que ya llevan por lo menos 2 años entregando premios no?. Hable desde luego a mi Banco y me explicaron que no hay manera de presentar queja alguna o frenar esta situación. Espero que no caigan y haya más gente inteligente que investigue antes de ir.

Anónimo dijo...

hoy 18 de diciembre los muy jijos quisieron sacar para su navidad pero se les apesto.
los datos que dieron son Lic.Fernando Riuz Palacios .
Y la dirección es Ejercito Nacional #678 3er piso posganse vivos

Anónimo dijo...

hola,gracias por su informacio no fuyui victima de un fraude.

lo raro que los bancos permitan que gente como esta tenga la base de datos de sus usuarios, que pena que esto suceda ya que no hay crediblidad en el banco y confianza lo pero es que la mayoria somos usuarios de ===banamex===????? no se les hace raro !

Giss dijo...

Hola¡ Gracias a un amigo y sus comentarios confirme que esto era un fraude, igual que ustedes recibi la llamada el 21 de diciembre y la dirección era Ejercito Nacional 678, tercer piso, Colonia Chapultepec Morales (frenten al Hospital Español),con el Licenciado Fernando Rivapalacio. Que bueno que exista este sitio y podamos confirmar nuestras sospechas. Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Me hablaron el 28 de dic a las 7:30pm del numero 5591799901 o 55 91799901 o 55 9179 9901 (lo pongo así para que lo registre de diferentes maneras el buscador de google y varios lleguen aquí) ofreciendo la promoción de que si renovaba la tarjeta de Sam's vía telefónica (osea dando tooodos mis datos de la tarjeta de crédito de por medio) me darían un monedero electrónico con 1000 pesos para usarla en la tienda...

Lo gacho del caso es que tenían tooodos mis datos de domicilio, fecha de nacimiento y el de mi esposa, ademas de domicilio lo que me hace pensar que fue alguien que trabajo ahi adentro de sams y tenia esos papeles que me imagino tiran a la basura y alguien mas recoge...

Acabo de llamar a Seguridad Publica 01 (800) 440 36 90 y reporte el numero 5591799901, que para informarlos, es un TELMEX pero los muy "listos" le ponen el sígueme y desvían las llamadas entrantes a un numero movistar, porque se escucha una grabación que dice que el numero movistar no esta disponible...

quieren saber como se de que compañia es un numero? entren a esta pagina:

dset01.cft.gob.mx/cgi-bin/pnndev/c_cld

es de la cofetel y ahi meten los 10 digitos del numero y les da el nombre de la empresa....minimo ya saben con quien denunciarlos no?

Por lo pronto ya los denuncie a la policía, mañana los denuncio en telmex y voy a pasara a una maquinita de esas de pago automático para ver a nombre de quien esta la linea y si entra la llamada darle ahora yo un "sustito"

Anónimo dijo...

a mi el año pasado me chicieron lo mismo, me vendia unos viajes que se llamaban agencias diamante, ya al decirles NO, me dejaron ir con mi certificado y pues fuia la direccion que le dieron para recoger el premio que eran unos boletos para la obra aventurera y pues si me los dieron, y me fui a ver la obra como si nada
saludos

Anónimo dijo...

FIUUUUU... MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN CONTRIBUIDO EN ESTE BLOG ANTE ESTA ESTAFA... YO ACABO DE RECIBIR ESA LLAMADA DEL 55380954 DE UN TAL LIC. MIGUEL RODRIGUEZ CON EL MISMO CUENTO DE QUE SI HABIA RECIBIDO UN SOBRE PLATEADO CASI CON MON~O CON LA FABULOSA NOTICIA DE QUE HABIA SIDO GANADOR DE UNA CAMARA DIGITAL, CELULAR O IPOD... QUE A LA PROMOCION SOLO LE QUEDABAN DOS DIAS Y TENIA QUE IR HOY SABADO O MANANA POR MI PREMIO,.,,, SOSPECHOSO NO CREEN? LA DIRECCION QUE ME DIERON ES LA DE EJERCITO NACIONAL.. Y QUE ME ENTREVISTARA CON UNA TAL CRISTINA TORRES O LLAMARA AL 5538 0954..

GRACIAS A TODOS POR EVITARME SALIR CON ESTE FRIO Y LLUVIA Y PERDER MI FIN DE SEMANA! SALUDOS Y NO NOS DEJEMOS APANTALLAR POR ESTE TIPO DE ESTAFADORES DE QUINTA...

Anónimo dijo...

Mismo caso... a mi me contactó el Lic. Fernando Moreno pidiendo que me reportara al 5530 1761, te contestan servicio a cliente. Me comunicaron con Cristina Hernández y me pidieron que fuera a Ejercito Nacional 678 3er piso.
Es bueno poder compartir experiencias y datos exactos para no caer en fraudes... si las autoridades de este país no nos cuidan, hay que cuidarnos entre nosotros!!

nerdtronic dijo...

Estimado Blogger (perdon no conozco tu nombre) Si me lo permites voy a tomar tu articulo y publicarlo en mi Blog para correr la Voz pues hoy se la trataron de aplicar a mi mamá y ella si estaba a punto de ir pero pues lo bueno es que yo escuche y eh investige inmediatamente.
Muchas gracias por compartir tu mala experiencia.

raul05 dijo...

Hola a todos, mismo caso hoy 26 de enero de 2010, llaman a mi papá una "lic", todo el choro que ya sabemos, le contesto que no, se porta pedante y grosera. Bueno, la dirección no la anotamos pero es por el rumbo de Liverpool insurjentes, el teléfono que registra el identificador es el siguiente 55-2789-1480. A esa tal "lic" le comenté que no queríamos saber nada de su premio, a lo que respondió que era su trabajo y que iba a seguir molestando con sus llamadas, vaya gente, solo sabe molestar!!!

Anónimo dijo...

Buen dia chicos.
Como la gran mayoria que han sido intentados ser defraudados, el día de hoy 26 de enero de 10, mi madre recibió una llamada del 91799901 aqui en en el DF (MX), intentando localizarme, respecto a una tarjeta de SAMS.
Parece increíble que después de seis meses de denuncias, no pueda darse de baja ese maldito número.
Saludos a todos. :)

Anónimo dijo...

También chequen el número 55 91799901, Ricardo hace su denuncia desde el 27 de julio de 09 del mismo número.
Nos tenemos que poner las pilas

Anónimo dijo...

Chicos que creen, ya investigue a nombre de quién esta el número telefónico (55) 91799901.
La Razón Social es:
TELEFONOS DE MEXICO, S.A.B. DE C.V.
Por esa razón no se sorprendan de como usan nuestros datos para darnos en la torre.
Algún técnico estúpido que no tienen que hacer nada en esa empresa, pero los solapan.
Saludos.

Anónimo dijo...

A MI ME LLAMARON EL DIA DE HOY A MI OFICINA BUSCANDO A MI MARIDO EL NOMBRE QUE ME DIERON FUE ALEJANDRA PONCE Y LUEGO ME PASO A UNA TAL ALEXA DUARTE, OBVIO CUANDO EMPEZE A CUESTIONARLES TODA LAS SARTA DE TONTERIAS QUE ME DIJERON, NI SIQUIERA TUVE QUE ENTRAR AQUI PARA DEDUCIR LO OBVIO.. DOS EMPRESAS COMPETIDORAS ORGANIZANDO UNA PROMOCION JAJAJA Y ADEMAS MI MARIDO LLEVA 4 MESES SIN USAR LA TARJETA POR QUE LA TRAEMOS HASTA EL TOPE... CUIDENSE DE LOS FRAUDES Y GRACIAS POR EL BLOG

Anónimo dijo...

A MI ME DIERON EL TELEFONO: 55304094 AHI TE CONTESTAN LOS DEL FRAUDE

Anónimo dijo...

Hola a mi me hablaron hoy 15 de febrero del 2010, jajajaja....desde el principio sono muy "raro" ya que me dijeron que gané un segudo lugar en el concurso paga y gana, el cual según estaban bancos participantes,el chiste es de que ganaba un viaje de 4 días para 4 personas de 5 estrellas a 4 playas escojer que según cancún, huatulco, la rivera maya y no se que otra pero bueno hay para que tengan cuidado la dirección es Calle Adolfo Prieto #623 primer piso despacho 101 col del valle con horario de atenci{on de 6 pm a 9 pm con la Srita Gabriela Lemus y para quien quiera corroborar me dieron el tel 55323570

Aydee dijo...

Hola soy Aydee, anoche 18 de febrero 2010, aproximadamente a las 8:30PM recibí la llamada de una señorita muy formal, con un tono muy profesional, esta se ve que si tiene estudios, me dijo que llamaba de el Corporativo VISA y MASTERD CARD (Esto se me hizo raro, pues como ya lo dijeron anteriormente son competencia), diciendo que si me había fijado que con mi estado de cuenta de mi tarjeta me habían enviado las condiciones de un concurso de firma y gana, y que yo me había ganado el 2º lugar que consistía en un viaje todo pagado a cualquier playa del interior de la República para 4 personas, viaje que estaría vigente hasta Febrero del 2011, me llamó un Srita. de nombre Claudia o Carolina Hernández, me llamó del teléfono 55327599, me dio también mi número de premio, y me cito en Adolfo Prieto 623, 1º Piso Despacho 101, y me cito mañana Sábado 20 de Febrero, (lo que se me hizo raro, ¿un banco trabajando en fin de semanas?) yo anote todos los datos y me dispuse a investigar, y encontré todas estas denuncias de parte de ustedes, gracias a todos por dejar su experiencia, y para ayuda de otros yo dejo también mi testimonio. También me pidieron que fuera con otra persona que llevará mi identificación y mi tarjeta. Mucho ojo México, mucho ojo, estamos llenos de estafas y mentiras.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s aqui les dejo otro número telefónico del que hacen los fraudes 55 53450300.
Todos abusados.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS, ESPERO QUE TODAS LAS PERSONAS VÍCTIMAS DE LAS LLAMADAS FRAUDOLENTAS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE VERIFICAR ANTES DE CAER EN LA TRAMPA DE ESTAS PERSONAS , HOY DOMINGO 21 DE FEBRERO ME ACABAN DE LLAMAR PARA OFRECERME UN PREMIO EL LIC. MARTIN ARCOS VILLANUEVA Y EL LIC ISMAEL GARZA RANGEL, ESTARAN EN EL HOTEL SAN LUIS LINDAVISTA DE LA 1:30 A LAS 3:30 AQUI EN CULIACAN, SINALOA, PARA "LOS GANADORES" QUE QUIERAN ASISTIR, HÁGANLO CON UNA RECOMENDACIÓN ,HÁGANSE ACOMPAÑAR DE INVESTIGADORES Y LAS AUTORIDADES

Anónimo dijo...

hoy fuimos...a DREAMS CLUB MONTERREY, en una plaza comercial por fleteros..
perdimos 1h30 para obtener unos boletos a una obra de teatro y hacen pasar como si fueran una empresa de publicidad de multimedios..
le preguntamos mil y una cosa,
le pedimos ver el contrato...
el cual esta super equis...
ahora se dicen que estan subsidiados por el programa VIVE MEXICO, y el precio de todo el paquete es de 5mil.. pagando a mensualidades 290,...
siguen usando el mismo metodo de los blocks amarillos, las mismas mesitas, las oficinas todas solas, se ven hechizas...

Anónimo dijo...

Buenos dias,El dia de hoy 26 de febrero 2010, acabo de recibir la llamada de fraude, que me gane un mp3 y que vaya al hotel executivo de culiacan, salon ceiba, de 6 a 7:30 , que se me entregara el premio del sorteo de las tarjetas que he usado, que pase con el lic. ismael garza rangel, que lleve un acompañante ( esposa ) y ya !!! ¿BUENO ES QUE NADIE PUEDE HACER NADA CONTRA ESTAS PERSONAS? ¿ HASTA CUANDO LOS ENCERRARAN? ¿ Y LAS AUTORIDADES QUE? Ojala los atrapen hoy.

elvy.. dijo...

HOLA,HOY VIERNES 26 DE AGOSTO HICIERON LA FAMOSA LLAMADA A MI CASA PREGUNTANDO X MI ESPOSO,LA TECNICA ES LA MISMA.SEGUN SE GANO UN REPRODUCTOR DE MUSICA O UNA ESTANCIA EN UN HOTEL..RESULTA Q PUEDES ELEGIR TU PREMIO,JAJA.Q CASAULIDAD COMO DIJE Q EL NO PODIA IR A RECIBIRLO DIJERON Q PODIA IR YO,DESDE CUANDO ENTREGAN PREMIOS A REPRESENTANTES,JAJA.SI EN CUALQUIER OTRA EMPRESA CUANDO GANAS ALGO SI ES POSIBLE TE PIDEN HASTA TU CERTIFICADO DE DEFUNCION,JAJA... EL CASO ES Q EN ESTE MOMENTO ESTAN EL EL HOTEL HOLIDAY INN DE SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, EN EL SALON KIMBERLY 1 Y TE DAN EL NOMBRE DEL LIC. FDO. RIVAPALACIO.
LA VERDAD ES Q NO ME ATREVI A IR PORQ BUSCANDO EN INTERNET ME ENCONTRE CON ESTO AFORTUNADAMANTE Y DECIDI NO IR,PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN FUE Y Q CUENTE Q ES LO Q REALMENTE PASA AHI,SI ES FRAUDE O QUE... SALUDOS Y SI ALGUIEN DENUNCIO QUE COMENTE DONDE LO HIZO PARA HACER LO MISMO,YA NO SE PUEDE CON ESTA GENTE...EN Q PAIS VIVIMOS??

elvy.. dijo...

CORRECION ........ ES SABADO 27 DE FEBRERO,JAJA.. ES Q ME EMOCIONE CON MI PREMIO,JAJAJAJA..BYE

elvy.. dijo...

CORRECION ........ ES SABADO 27 DE FEBRERO,JAJA.. ES Q ME EMOCIONE CON MI PREMIO,JAJAJAJA..BYE

Francisco Ocampo dijo...

Pues me acaban de hacer la llamada les dejo los teléfonos y la dirección no vayan esto es un FRAUDE por cierto alguien sabe donde denunciarlo?

Telefono 55323570
Dirección: Adolfo Prieto 623 1 piso despacho 101 colonia del Valle

Saludos a los no dejados.

No al Fraude o Extorcion dijo...

4 de marzo 2010, estos monos estan como las duracell, siguen siguen y siguen....van a estar en Irapuato sabado 6 de marzo hotel plaza florida

Anónimo dijo...

hola buen dia:

Pues hoy 5 de marzo de 2010 me llamaron a mi a la oficina donde trabajo, y me dijeron lo mismo que a todos ustedes solo que yo estoy en Guadalajara y aqui estaran el dia de hoy 5 de 6 a 10 am (tan temprano)y mañana 6 de 1 a 6 pm, los datos que me dieron son.

LIC. GABRIEL ESTIVALES
TEL. 0155 2789 1485
Y ESTARAN EN EL HOTEL CROWN PLAZA DE GUADALAJARA

EN EL HOTEL TENDRIA QUE BUSCAR A
LIC. CARLOS MONTERUBIO
CON EL FOLIO GANADOR DFS918

gracias a todos los que empezaron con esta informacion y no dejemos que esto siga pasando habra mucha gente que se crea el choro y caiga con esa gente.

Anónimo dijo...

yo si cai =(, estoy metida en un gran lio, tengo pánico de que esto llegue a más. qué hago?

Ewokzinho dijo...

Para el record.

Hoy recibi llamada de parte de una tal Jocelyn Capistran de una empresa llamada Copromex (C... de Promociones Mexicanas) de parte de la supuesta Lic. Lorena Camacho para citarme en la siguiente direccion:

Ejercito Nacional No. 678 - 3er. piso
Col. Chapultepec Morales
(Frente al Hospital Español)

El premio en esta ocasión era un reproductor de musica "tipo iPod".

Les devolvi la llamada para pedirles el nombre de la empresa y el No. de permiso ante Gobernacion y me dieron este:

2009 9657 1054

Buscando en los permisos de 2009 en www.juegosysorteos.gob.mx coincide este numero con un permiso otorgado a una empresa llamada GLOBAL CORPORATION CARPER, S.A. DE C.V. ubicada en PROVICENCIA Nº 913, COL. DEL VALLE,
DISTRITO FEDERAL (supongo debe ser Providencia, estoy copiando y pegando textualmente).

Volvi a llamar y al querer comunicarme con la misma señorita ya me dieron largas y eventualmente me colgaron por que andaba yo muy pregunton.

Previo a esto levante mi denuncia por posible extorsión dando todos estos datos ante la PFP via telefónica al telefono 01800-4403-690 en donde efectivamente me dijeron que tenia que tener cuidado con estas situaciones por que pueden ser desde negocios turbios de venta de tiempos compartidos hasta extorsiones, secuestros express y demas.

Denunciar es importante.

Anónimo dijo...

DESDE 2007 Y NAAAAADIE HACE NAAAAADA A 3 AÑOS DE QUE EMPEZARON!!! QUE TRISTE LA VERDAD!!

Real 14 dijo...

Felicidades he ganado una cámara o un celular, recibi la gran noticia el día de hoy 12 de Marzo de 2010, pero lo extraño que nunca me dijeron de que compra ni de que día y mucho menos de que tarjeta...

Cheque en Internet si existia realmente esto y cual fue mi sorpresa.... ohhh gran desilución me perdi de una cámara o un celular...

Que bueno que x la red se propague todo lo que hacen estos estafadores, hay que publicarlo x todos lados para que no caigan más personas que siempre estan en las nubes....

la dirección que me dieron para recoger el premio fue

Ejército Nacional #678 Frente al hospital Español....

Saludos... y cuidense....

Anónimo dijo...

14 de Marzo del 2010

Hoy recibí la llamada notificándome que habia ganado un segundo lugar en la promoción firma y gana de Visa / Mastercard (me dijeron que seguramente vi en mi correspondencia algún folleto o algo). Me dieron una clave y me pidieron que pasara a ADOLFO PRIETO 623 DESPACHO 101 COL. DEL VALLE, Y ME PIDIERON QUE LLEVARA IDENTIFICACIÓN. Teléfono 55323570.

Onviamente no pienso ir.

Anónimo dijo...

YA LOS DENUNCIÉ!

Marquen a DENUNCIATEL AL 55 33 55 33 EN LA CIUDAD DE MEXICO aquí su pagina web: http://www.consejociudadanodf.org.mx/

Me trataron muy bien y muy profesionales la verdad. Para esto pagamos impuestos y da gusto que sean así.

Tómense otros 5 minutos después de escribir su comentario y DENUNCIEN A TODOS LOS RATEROS!!!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es MICHELLE hoy 17 de marzo del 2010 recibi una llamada a mi trabajo promocion de visa y masted card que mi cuenta habia ganado un premio en primer lugar no manejo cuenta ni de nomina y en segundo lugar y lo mas curioso es que yo trabajo en un call center en ventas tengo cuatro años de experiencia y he vendido membresias de hoteles ademas de paquetes para tiempo compartido y como tal se de cierres y objecciones y NO COMPRO NADA POR TELEFONO asi que espero que tomen encuenta mi experiencia para que no permitan sobornos con esto quiero decir que estas personas no investigan bien y no cuentan con datos de ustedes mas que los obvios y los que ponen ellos en su voca en el proceso de la llamada OJO como que cualquier tarjeta lo logico es que toda persona cuenta con aqlguna como con nomina, al momento y obvio por desconfianza decimos no tengo ninguna la respuesta es sorteo del año pasado asimilando que si se maneja o se manejo alguna y asi puedo seguir escribiendo todos los cierres y objecciones que rebati en la llamada que me hicieron espero poder ayudar con mi experiencia por que por culpa de estos nefastos sin experiencia que seguramente ganan 3 pesos de comision por cada persona que contactan empresas serias como donde he trabajado perdemos credibilidad como vendedora puedo decir para mi la llamada no funciono y no les compro su promocion les dejo los datos que me proporcionaron telefonos 55303408 registro MD536 coorporativo CORPROMEX (que obvios son)dirrecion ejercito nacional 678 enfrente del hospital español con disque lic.lorena camacho (yo tambien soy licenciada jejejeje)

Anónimo dijo...

Recibí la llamada alrededor de las 14 hrs el día de hoy.
Me mandaron a Ejército Nacional 678, 3er piso y me hicieron hincapié en mi estado civil... supongo que para saber si iba acompañada o no.
El teléfono que me dieron fue 55 30 17 61, aunque me llamaron del 55 30 19 95. Estos números corresponden a la zona de la Col. Obrera y Col. Doctores.
Haré la denuncia pertinente.
M.

Anónimo dijo...

lo visto, está banda sigue operando y nadie los ha podido parar. A mi me acaba de suceder lo mismo, nada más que ahora están operando en Adolfo Prieto 623 1er piso despacho 101 Col del Valle. La persona que me llamó con tan magnífico premio fue Noemi Hernández informándome que recibí un premio que cnsiste en un viaje a cualquir lugar de playa por 4 días. Que yo lo único que tendría que pagar es la transportación. Es el colmo que nuestras autoridades no hayan podido hacer nada para detener a esta banda de defraudadores.

Anónimo dijo...

El día de hoy me marcaron diciendo que me gane un 2do lugar de visa y mastercard, y que para poder recoger mi premio tendria que mostrar mi targeta, lo cual no lo crei devido a que tengo mas de un año, que no pago nada con mis targetas, y que solo tendria 2 dias para recogerlo. La parte que no entiendo como consiguen tus datos?Me dieron una direccion para recoger mis datos la cual la pongo a su disposicion y no se dejen engañar. ADOLFO PRIETO No 623 1er PISO DESPACHO 101 COL DEL VALLE TEL 55323570. OJALA Y NO LOS ENGAÑEN.

Anónimo dijo...

HOLA: uffff que bueno que existe el Internet, obvio como todos ustedes soy la gran afortunada de un viaje y no solo para mi, sino para 4 personas en los 3 mejores hoteles de México y lo mejor, alimentos incluidos y además la playa que yo quiera, no no no, estaba que brincaba de gusto, pero como soy más inteligente que ellos, me puse a buscar en el Internet y obvio di con esta página, además de buscar el dichoso sorteo en la secretaria de gobernación que no existe.
Es increible que las autoridades no hagan nada, gracias por tener esta página fue de mucha ayuda y obvio son tentadores los premios muchos pueden caer.

Anónimo dijo...

27 de marzo 10 de la mañana...resulta que fui la afortunada ganadora de un viaje para 4 personas a cualquier palya de mexico....!!,, si, como no.....hablaban de Corporativo SVI (Servicios de valores internacionales) y me atendió la srita Gloria Ramirez, el codigo para recoger el premio es VIC911 y pueden ir por el al hotel Hilton el sabado de 5 a 10 pm y el domingo dd 3 a 7 pm., si tiene alguna duda de este "seudopremio" llamara la 0155 27891485...jajaajaja, que bueno que existe la web y podemos seciorarnos de este tipo de fraudes....

Anónimo dijo...

Aguas, me la quisieron hacer y estuve investigando. Esta empresa de corporativo visa mastercard no tiene nada que ver con estas empresas. Quien sabe que vendan, no pienso ir.
Lo chistoso es que me hablaron al teléfono de mi casa que no está a mi nombre y preguntando por mí. ¿De dónde sacan los datos?

Anónimo dijo...

a mi me acaban de llamar, es en la ciudad de mérida, yucatán me hablo Cristian Rojas y me citó con el Lic. Ismael Garza Rangel en el Salón Palace del Hotel Montejo Palace. Mañana a las 6.00 p.m
voy a denunciarlos al telefono de la Policía Federal Preventiva 018004403690.

Anónimo dijo...

Yo creo que ya es tiempo de echarles a los perros a estos ka****

Anónimo dijo...

Hoy recibí la llamada famosa de "Visa Mastercard" y me la creí, pues sonaba bastante "pro" el tipo que llamó (Salvador Ruiz), se escuhaba ruido de oficina de fondo, me dio mi clave y le dije bien emocionado que iba para allá (Ejercito Nacional 678 Piso 3) no sin antes emprender una profunda investigación de todos los datos que me proporcionó, el tipo con mucha seguridad me dio los detalles y el permiso segob. Este permiso está registrado a nombre de "global corporation carper sa de cv" con domicilio en TEPIC NO. 126-302 en la col. roma, info. tomada de un oficio publicado en la pagina de la secretaria de turismo: http://rnt.sectur.gob.mx/rnt/interno/rnt/oficios/oficiosgenerados/4012221.doc

Unknown dijo...

VIOLETA GASCA DICE.
HOY RECIBI LA LLAMADA DICIENDOME QUE MI HIJO SE HABIA GANADO UN CELULAR O UNA CAMARA DIGITAL. LA DIRECCION QUE ME DIERON AV. EJERCITO NACIONAL 678 3ER. PISO TEL 55383497 CON EL LIC. RAFAEL SANCHEZ IGUAL DE VISA Y MASTERCARD. QUE BUENO QUE EXISTEN ESTAS PAGINAS PARA PODER HACER UNA DENUNCIA Y SACAR DATOS DE TEL PARA TOMAR ACCIONES LEGALES Y EVITAR QUE MAS GENTE SIGA CAYENDO EN ESTOS FRAUDES. TEL PFP 018004403690 Y TEL DENUNCIA CIUDADANA 55335533. DENUNCIA.

ILIANA dijo...

VV

ILIANA dijo...

Hola pues ayer 14 d abril de 2010recibi una llamada del corporativo visa mastercard a mi domicilio pero como no me encontraba en el pues estaba trabajando, me dejaron el recado con mi mama, que tenia una bonificacion y que estaba proxima a vencerse que era urgente que me comunicara al 55323570 con la Lic. Jimena Garcini y pues como la curiosidad mato al gato pues que me comunico. Me contestan y pido con la dichosa licenciada y me corrigen el apellido que es ruis, bueno eso es lo que menos importa, total que me dicen que no se encuentra que la Lic. Tania Resendiz gon gusto me atendera. Me la comunican y me agradece que les halla devuelto la llamada y que el motivo de esta es para notificarme que he sido ganadora del concurso "paga y gana con visa y masterd card" que el premio es de 2do lugar y que consiste en un viaje para 3 o cuatro personas a cuatro destinos turisticos a elejir 4 dias y 3 noches en los mejores hoteles, despues de todo el choro que me avento le pregunto como fue que me gane el premio a lo que me contesta que fue con un pago que hice con mi tarjeta de debito o credito o con un deposito que hicieron a mi cuenta de nomina, a lo cual empece a dudar puesto que no tengo una cuenta de nomina, pero despues empezo a decirme que la promocion habia tenido difusion en los medios de comunicacion y que si no reclamaba el premio se lo iban a dar a otra persona al azhar. En fin me mareo bien y bonito y pues total que me da una clave para reclamar mi premio la cual es PLUS977 y que a la entrada me iban a pedir una identificacion y mi tarjeta, que solo tenia que mostrarla, que en ningun momento tenian que quitarmela. A lo cual empezo a darme confianza y me dio la direccion para recoger el premio que es CALLE ADOLFO PRIETO #623 1ER PISO DESP 101 COL. DEL VALLE y pues de verdad de emocione y pense en ir puesto que no habia escuchado de este tipo de fraudes pero poco me duro la emocion pues primero pense en buscar en internet si de verdad habia alguna promocion de esta naturaleza y a lo cual doy con este foro de personas que las han intentado extorsionar exactamente con lo mismo,y pues la verdad empezo a darme risa que ni siquiera tienen imaginacion para inventarse las claves ya que le habian dando la misma clave a otra persona, jajaja pues gracias a ustedes ahora puedo reirme de este acontesimiento y a aprender a no ser tan credula. Agradesco infinitamente a todas las personas que han compartido su experiencia y me sumo a ustedes para que ojala este tipo de fraudes disminullan y desaparescan. saludos

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Nohemi, el día de hoy 16 de abril , me llamo una señorita llamada Tania Resendis para informarme que me habia ganado un viaje para 4 personas en hotel de 5 estrellas a cualquier playa de México, y me citaron en adolfo prieto no. 623 1er piso oficina 101 col del valle, tambien me dieron una clave, que solo hoy y mañana tenia para ir a reclamar mi premio en un horario bastante raro segun para que no interfiera con mi labores,tambien me pidio que le comfirmara mi asistencia para ponerme según en la lista de invitados y que tenia que llevar a mi esposo para que fuera testigo de la promoción, casualmente tambien que tenia que llevar mi tarjeta de credito como que me sono algo extraño ahora yo quisiera saber hasta donde es falsedad todo esto?

Anónimo dijo...

Hola
me han estado llamando de los telefonos 55301761 y del 55301981 para decirme que me había ganado un regalo que era un reproductor de musica y que pasara por el al Hotel Cantalagua Inn de Atlacoulco, que iban a estar de 3PM a 9 PM en el salon Geranios y que era por una promoción de Visa-Mastercard, siendo que yo se que estas dos compañías son competencia una de la otra y que no puede ser que hagan una promocion dos compañias que son enemigas comercialmente hablando. Además no tengo ningua tarjeta Visa. Me dijeron que llevara una identificacion y la tarjeta de credito.
Dieron el nombre de Fernanda Campos y de Fernando Moreno de una supuesta empresa SEPROMEX, hablé a mi banco y me dijeron que hiciera caso omiso, hablé a la PFP y me dijeron que no me preocupara que no eran secuestradores, que solo promocionan viajes o tiempos compartidos.

Anónimo dijo...

Hola!
A mi me acaban de llamar, bueno, llamaron al teléfono de la casa de un familiar hace unos minutos, con el asunto de que me iban a dar una bonificación, la persona era "Lic. Lilia Flores", dío éste teléfono: 55301761. Como mi familiar tomó el recado, al pasarme los datos decidí buscar en internet de qué se trataba y me encontré con ésta información, ahora ni de loca les devuelvo la llamada, por que eso fué lo que le comentaron, que me comunicara inmediatamente con ellos para saber más sobre mi bonificación.

Lo que me preocupa a mí, es que tienen datos, inclusive teléfonos de referencias personales, ¿cómo tienen acceso a ellos? si cuando adquirimos una tarjeta de crédito nos preguntan si nos interesa compartir información con otras instituciones, y viene la opción de solicitar que NO se compartan, ¿qué se puede hacer para evitar todo ésto?

En verdad es preocupante.
Saludos!

Cristina dijo...

Hoy 21 de abril 2010 ...Me uno a la lista de gente que intentan estafar...
Bueno, no a mi, preguntarón por mi papa, que no estaba por estar en el trabajo....
Llamó a mi casa un tal "Lic. Damian Casta" del concurso "Firme y Gane"...
Igual, que se habia hecho acreedor de una cortesía para 4 noches en cualquier hotel 5 estrellas (no dijo en que cadena de hoteles)... en cualquier destino playa del país con vigencia de un año....
Tomé todos los datos que me dio... aqui en Guadalajra, segun eso ir a Hotel Country Plaza y presentarse de 4 a 10 pm (????? que horarios son esos????? )....
Me dio el siguiente telefono por si tenía dudas: 017222175066
En fin... lo primero que hice al colgar fue buscar información sobre este supuesto concurso... y todo lo que me aparece es la palabra "FRAUDE!!"
YA BASTA!!! no nos dejemos engañar!!!

Unknown dijo...

Hola.
Hoy me llamaron los mismo tipejos, me dijeron que me gane un viaje por cuatro días y hospedaje en los mejores hoteles, les dejo los datos, evidentemente los nombre que ellos dan no son los reales, la dirección, por lo menos hasta el martes va a ser valida:

Nombre del tipejo: Gustavo Zarate
Dirección:
Adolfo Prieto #623
1er piso
Despacho 623
En la colonia del Valle
Su telefóno: 55324857

Voy a ver si se los puede demandar, por que por lo que veo ya llevan bastante rato.

Gracias y bonito día.

CARMEN dijo...

Después de leer todos los comentarios, lamento decirles que sigue la mata dando. Acabo de recibir tres llamadas del 5591799901 (ya en la mañana tengo registradas dos llamadas y ayer se aventó otras 3). Hoy 28 DE ABRIL DE 2010, por fin estuve en casa, contesté y ¡se quedaron callados! Definitivamente son ganas de molestar o de estafar. Estén muy pendientes y sigamos estableciendo redes sociales de apoyo. Saludos desde Yucatán.

el pancho dijo...

gracias a todas las personas que dan su comentartio, eso nos alluda para que mas personas no caigan con estos rateros, yo fuy uno de los que creyo en su farsa. en estos dias estuvieron en una cuidad de jalisco y estafaron a mucha jente es por eso que si alguien save donde van a estar proximamente dijan por favor por que los tenemos que denunciar y terminar con ellos. cuidensen todos

fher dijo...

Gracias a todos por sus conentarios y asi evitar que otros seamos victimas de estor rateros tambien a mi me llamaron hoy para decirme el nismo choro que habia ganado y todo eso y es el mismo telefono de algunos y la misma direccion AGUAS el tel de donde me hablaron es 55 32 35 70 y 55 32 76 35 en adolfo prieto 623 1er piso despacho 101 col del valle

Anónimo dijo...

el jaro
hola pues yo les puedo decir que aun estos cabrones siguen chingando a mi esposa le hablaron a mi me hablaron para decirme que tenia que ir a recoger mi cortecia para un viaje de cutro dias en la playa que quisiera la empresa o coorporativo se hace llamar aqui en el estado de puebla como conoce mexico tenia que presentar ife y alguna de las tarjetas de credito visa o mastercard asi que pues no oy a ir pero voy a levantar una investigacion...

josearizaga dijo...

Pues a mi me llamaron el día de hoy, de hecho hace no mas de 10 minutos, a mi me dejaron 3 nombres, Martín Arcos Villanueva, Ismaél Terrazas, y Denisse que según tengo que ir hoy por mi premio entre 6 y 9:30 de la noche a un hotel no se dejen engañar

Saludos.

Anónimo dijo...

esas personas ya estan en ciudad juarez en el centro comercial las misiones dentro del restaurante sanbors por favor paren esa gente yo ya cai en su fraude y si soy un tonto pero con ganas de viajar

Anónimo dijo...

ESTA GENTE ESTA EN PLAZA LAS MISIONES Y ESTAN CON EL NOMBRE DE DREAM`S CLUB, SEGUN ELLOS LAS OFICINAS CENTRALES ESTAN EN CHIHUAHUA Y YA TE ABORDAN PERSONALMENTE. PARECE QUE TODO ESTA BIEN ESTUDIADO SI A ALGUIEN LE INTERESA CONTACTARLOS O HACER ALGO CON ELLOS SOLO ES CUESTION QUE VIAJEN A CIUDAD JUAREZ YA QUE AQUI VAN A ESTAR ALGUNOS DIAS Y ME IMAGINO QUE EN LA TEMPORADA BAJA DE VACACIONES PORQUE ASI NADIE SE DARA CUENTA DE SUS FRAUDES HASTA JULIO O SEPTIEMBRE....ESTO ES SOLO PARA GENTE QUE EN REALIDAD QUIERE TENERLOS EN SUS MANOS

Anónimo dijo...

Hola me llamo antonio y hace 20 minutos me hablaron para ese tipo fraude...ya saben lo mismito, coorporativo internacional de premios de visa, gane una ipod, etc etc (creo q no tiene la suficiente inteligencia para pensar en otra cosa)el telefono donde me llamaron es el 55306390...hablen para q escuchen el.."coorportivo internacional de premios visa, buenos dias"...jajaja y la dirección es Av Ejército Nacional Mexicano No. 678...Abusaaaados!!

Anónimo dijo...

Hoy 01-Jun-10.

Hace un momento, he hecho una denuncia a través del portal de http://www.consejociudadanodf.org.mx, sobre un caso idéntico; la llamada de una supuesta Fernanda Campos, diciéndome que he sido beneficiario de un premio monetario por ser usuario de tarjetas de crédito. He investigado y el número telefónico que proporciona está reportado en algunos sitios de internet (como este), como el de un grupo de aparentes estafadores o defraudadores, desde el año 2008. Es increíble que no se investiguen estas denuncias, y que tampoco se investigue cómo es qué estos individuos poseen información que debería ser confidencial. La autoridad si es que existe, ¿a quién protege? ¿por qué pecan de omisión dolosa en el ejercicio de su responsabilidad?.

Al dueño de este blog, le agradezco su pequeña pero importante iniciativa de compartir su experiencia y permitir que no haya mas ciudadanos defraudados por este tipo de delincuentes. A los lectores les propongo y recomiendo los siguientes puntos:
- Nieguen ser la persona por la que preguntan.
- Nieguen ser usuarios de tarjetas de ningún tipo.
- Nieguen que es su número telefónico, digan que se han cambiado recientemente.
- Tomen la mayor cantidad posible de datos de quien llama y comuníquenlos en sitios como éste en internet.
- Por ningún motivo, den datos personales, ni familiares, ya no se diga números de tarjeta o cuentas bancarias.


Eduardo R.

Anónimo dijo...

Hace un rato me llamaron para lo mismo, ahora citan en Ejército Nacional No. 678, 3er piso.... tel. 55383497...

De por sí no pensaba ir porque me citaron de 6 a 9 pm y eso no me gustó nada... ya leyendo en internet corroboré la trampa que hacen estas personas....

¿Dónde se denuncia?

Anónimo dijo...

TENES QUE IR ARMASDO Y DARLES DURO!!
PORQUE EL GOBIERNO O PLA POLICIA SABE Y MIRAN A OTRO LADO.
SINO IR VARIOS A EL JUZGADO PENAL Y HACER POR UN JUEZ, QUE ALLANEN EL LUGAR., EN FORMA ANONIMA

Anónimo dijo...

Hola, me acaban de llamar informándome que son de Corporativo Visa para informarme de que ma había ganado un equipo de sonido completo, que lo tenia que recoger hoy, mañana o el lunes de 6:00 a 9:00 PM, por haber usado mis tarjteas de crédito.

JAJAJAAJA, pues que creen que soy idiota, y le pedí el numero de Registro ante SEGOB y me sueltan el SEGOB 2009 9657 1054 y me citan en Ejercito Nacional 678 3er piso

Me dan el telefono 5530 4094 para que me comunique con Axel Miranda.

Como verán el patrón se repite, por favor si conocen a alguien que le hablen estos tipos pues infórmenles que es un mega fraude.

Luego les marque para decirles que me gané algo y me preguntan mi nombre, Larry Capelona, dije yo, acto seguido me piden mi clave ganadora les invento una y pues me pasan al Licenciado (jajajajajaja pobre naco Javier Martínez) y me suelat el choro de que puedo escoger entre un reproductor o unas vacaciones pagadas....no estos tipejos si son el colmo.

No vayan nunca a estas estupideces o mánden a Larry Capelona

José Juan Torres Barajas dijo...

Bueno uno más
Siguen reintegrando dinero a tu tarjeta!!!! llamalos al 55304097 para que VISA te dé ese dinero, lo mejor sería que el m ismo banco lo hiciera pero no, VISA es tan generosa que prefiere hacerlo por su cuenta, por cierto la Lic Carla Sandoval en el Tel 5530 4097 te atiende por telefono, si le marcas y esta ocupado y te aparece la contestadora de TELMEX es porque seguramente le estan haciendo la instalacion de las lineas corporativas, pero seguramente pronto te contestaran del conmutador de VISA, por otro lado, es mas comodo que te reciban en instalaciones diferentes a las de VISA para que no te estreses en ir a ese gran corporativo.
Saludos

Anónimo dijo...

bueno al parecer ami mama la llamaron el dia miercoles 23, con la promocion "firmay gane" con el "corporativo visa master card"

!!!que creen me voy a la playa¡¡¡

le llamo la licenciada yanett herrera y ella le entregaria su cortesia.dandole el numero de folio y se tenia que presentar a esta direccion: insurgentes sur 1388 1er piso colonia actipan mixcoac.
hoy le llamaron para comprobar su asistencia,le dijo que no podia ir que tenia un compromiso.pero insistieron en que si no hiba hoy, no le entregarian la cortesia.
ya que le colgo le pregunte quien era y me dijo lo de la promocion.
asi que decidi buscar la famosa promocion en el SUPER INTERNET y corrobore mi sospecha ESTO ES UN FRAUDE.

!!!!!!!PASEMOS LA VOZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues estos tipo siguen queriendo estafar a quien se deje!, hace unos minutos recibí una llamada de la "Lic. Nayelli Reyes" para informarme que me había ganado un premio por "Firma y Gana" de las tarjetas Visa y Master Card, el "premio" es una cortesía para hacerla válida en un hotel de 4 o 5 estrellas, el que yo elija en cualquier parte de la república, 4 días y 3 noches, los datos que me dieron de la empresa son:
Corporativo SVI de Visa y Master Card
Av. Insurgentes Sur #1388, Piso 1
Junto a Galerías Insurgentes, frente a Pronósticos Deportivos
Tel. 2789-1493
Y mencionaron que debo ir el día de mañana, domingo, de 1 a 5 pm., presentarme con mi tarjeta de crédito, mi IFE y el código que me dieron vía telefónica y al llegar pedir con el Lic. Ricardo Tapia

Esto evidentemente es un fraude, sigamos pasando la voz!

NO se dejen engañar!

Anónimo dijo...

Recibí la famosísima llamada en la tarde y por más que pregunte cual era el mensaje para la persona que estaban buscando, solo me repetían el nombre de la persona a la que tenía que llamar, el tel y el número de folio que tenía que dar, porque hasta con exigencias me lo dijeron!!! Temiendo que fueran los del banco de cobraza, por aquello del mismo tonito de voz demandante y altanero, pase el recardo. La persona llamó y pues misma historia de los demás comentarios que se ganó un ipod o una estancia en un hotel de 5 estrellas, tenía que ir a Polanco frente a el Hospital Español a recogerlos, q tal!!. Lo que no entiendo es porque las autoridades no hacen nada, en estos tiempos no estamos como para estos "juegos ganadores" o si? Gracias al creador de este blog para que todos estemos informados y no nos dejemos engañar además de platicarlo con la familia para que esten atentos a los datos que dan.

Anónimo dijo...

Hola yo vivo en Los Reyes Michoacan y la llamada con el mismo argumento promocion de visa y master card para viaje a la playa ,la cita es en el salon las orquideas el dia de hoy espero la gente no haga caso a esto y no los vayan a defraudar
.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Ayer me llamaron,
Han cambiado el premio, ahora
son $2000 pesos en un monedero electronico.
Son los mismos pasos, se ganó por usar la tarjeta de crédito, dan un número de código y piden asistir a un Hotel acompañado de una persona mayor de edad.
Dicen que son parte del programa "Vive Mexico".


Abusados,
Scott,
Torreón Coah,

Anónimo dijo...

ACASO NADIE DEL GOBIERNO O DE LA POLICIA VE ESTE BLOG Y TOMA ACCIONES? CLARO AYER LO DIJO LOPEZ DORIGA... TE SIENTES MÁS SEGURO? NADIE SE SIENTE MAS SEGURO!! ESTO ES SOLO UN FORO DE EXPRESION Y DESAHOGO Y NO DE ACCIONES, PERO NO TUVIERAS UN BLOG DE DROGAS O ASESINOS PAGADOS PORQUE LUEGO LUEGO TE ATORAN!!! O NO TE ROBARAN EL COCHE COMO A LA FAMILIA DE LOPEZ OBRADOR PORQUE ENTONCES TODO MUNDO SE MUEVE PARA ENCONTRARLO. SOMOS NAAAAADIE MAS QUE PARA PAGAR IMPUESTO CONTAMOS, SOLO SOMOS UN NÚMERO DE INVENTARIO Y NOMINA EN NUESTRA EMPRESA . EL GOBIERNO ES CIEGO Y SORDO A LA VOZ DEL PUEBLO, SOLO PONE ALBERCAS Y PISTAS DE HIELO PARA MANTENER OCUPADO Y ENTRETENIDO!!

Chihuilo dijo...

jajja ps hoy (26 de agosto 2010)
siguen tratando de chin..... gente con ese tipo de estafas hoy mismo recibi una llamada del numero 7222175041 q me gane un viaje a cualquier playa del pais :O q llamara al numero 7222175030 con la lic. Marta patricia figueroa y el premio se podia recoger en el hotel la joya en pachuca hgo :P ps ahi q me guarden mi premio talvez algun dia ire por el jejeje

Anónimo dijo...

Hoy recibi la famosa llamada de supuestamente visa y master card diciendome que habia ganado un viaje para 4 personas. Me puse a investigar en internet y me sorprendi al ver la cantidad de comentarios y quejas al respecto. A continuación les proporciono los datos que me dieron para que tengan cuidado. Me pidieron que me presentara hoy domingo de 15:00 a 19:00 hrs. o el lunes de 18:00 a 21:00 hrs. en Av. Insurgentes Sur No. 1388 1er. piso, Col. Actipan Mixcoac (frente a pronosticos), Tel: 11 63 31 21 y terminacion 20.
Gracias a todos los que han hecho evidente este tipo de fraudes, asi por lo menos podemos cuidarnos nosotros mismos ya que es evidente que las autoridades correspondientes hacen poco o nada al respecto.

Anónimo dijo...

hola a todos, cuidado, hoy me hablaron para que recogiera tambien mi premio, viaje todo pagado para cuatro personas a la playa de mi eleccion. La direccion que dan es Adolfo Prieto #623, Del Valle.

Que las autoridades hagan algo y no nos dejemos engañar.

Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA; PUES RESULTA QUE HOY RECIBI UNA LLAMADA DEL CORPORATIVO INTERNACIONAL DE VISA (TENER EN CUENTA QUE YA NO ES MASTER CARD Y VISA) PARA DARME A CONOCER LOS BENEFICIOS QUE OBTUVE POR EL BUEN MANEJO DE MI TARJETA....... CUAL TARJETA? PREGUNTE YO. LA SRITA. SE PUSO MUY NERVIOSA Y SU RESPUESTA FUE: ESOS DATOS NO LOS TENGO. CARAY!!! PUES BUENO, DIGAME MIS BENEFICIOS. CLARO QUE SI, ME CONTESTO ELLA CON MUCHA EUFORIA USTED ACABA DE GANAR UNA PANTALLA PLANA DE 52".....
DEME SUS DATOS PARA ENVIARSELA A LA BREVEDAD.......... MIS DATOS???????
LA VERDAD NO AGUANTE LA RISA Y SOLO LE CONTESTÉ; SEÑORITA NO MANEJO TARJETAS DE CREDITO, HACE DOS AÑOS YA QUE LAS CANCELE TODAS.
EL TELEFONO DEL QUE LA MUJER ESTA ME LLAMO ES EL: 5538-3202 PARA QUE TENGAN CUIDADO CON ESE NUMERO PORQUE AHORA NO ES EL HECHO DE QUE NOSOTROS SEAMOS LO QUE TENEMOS QUE IR A RECOGER EL "PREMIO" SINO QUE TE LO QUIEREN HACER LLEGAR. C U I D A D O !!!!!!!!!!!

Yaneli dijo...

Hola, el dia de hoy recibi una llamada del mismo tipo, me dijieron que habia ganado un reproductor de musica (marca y color a elegir ;)), que acudiera a la dirección en Ejercito Nacional 678 3er piso con Oscar Fuentes, el telefono que me dieron es 55383497, claro que tome todos los datos e investigue en internet y me encontre con este sitio, quiero agradecer tanto al creador como a todos los que han dejado aqui sus comentarios ya que gracias a esto confirmas que efectivamente es un fraude, pero tambien es muy importante denunciar, yo ya lo hice si vives en el DF o area metropolitana estan los siguientes numeros:
55335533 y 018007028770

Anónimo dijo...

la misma historia, corporativo visamastercard, premio, recoger en ejercito Nacional 678, tercer piso, telefono para dudas, 55-38-32-02.
Y las mismas dudas, porque no los detienen?

sigrud.shemak dijo...

Saludos, hoy 05 de octubre recibi la llamada del ya mencionado telefono 55324857, como afortunadamnete ya habia visto este blog y nomas le dije que se metiera mi premio por donde le cupiera, ja,ja. gracias a todos

Anónimo dijo...

Cambiaron , ahora son Mastercard Visa mismo rollo de las noches gratis en el hotel 5 estrellas pero involucraron a ANTAD como dizque patrocinadores del sorteo (Asociación Nacional de Tiendas departamentales y Auto Servicio) que es una asociacion legítima y que NO TIENE NADA QUE VER con estos tipejos.llamé a mi banco, a la Antad a Profeco...veremos si alguien hace algo. ¿COMO CONSIGUEN NUESTROS DATOS? Nadie de nuestras autoridades hace nada???

Unknown dijo...

Esto ya es repetitivo y aún así continuan con estos engaños, y acosos, habian llamado dias atras a mi casa y dejaron recado de que me comunicara con ellos para que nos pusieramos de acuerdo y me entregaran mi regalo "una camara digital", el dia de hoy hablaron nuevamente, me dijeron que pasara a EJERCITO NACIONAL 678 , 3er piso con la Lic. CECILIA ZAVALA de 6 a 9 p.m. , si gusta, puede venir acompañada de otra persona y traiga su ID, T.C. con el logo de VISA y la clave que le proporciono; además muy seguros me dijeron llame al tel 55381127 si quiere corroborar "que es cierto". Bueno dejo mi granito de arena para alertar al prójimo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 331   Más reciente› El más reciente»